Rare da pistas sobre el anuncio de un nuevo Perfect Dark en el E3

No se ha especificado si será un remake, remasterización o nueva entrega

Rare da pistas sobre el anuncio de un nuevo Perfect Dark en el E3
 
 

Hace ya 13 años desde que llegaba al mercado Perfect Dark Zero, el último videojuego de esta franquicia de shooters en primera persona con la que Rare lograba conquistar a millones de fans alrededor de todo el mundo. No son pocos los usuarios actuales que aún recuerdan con cariño esta franquicia y que siguen esperando con ansia el anuncio de una nueva entrega. Y lo cierto es que, aunque no podemos subirnos todavía al tren del hype, Rare ha dado algunas pistas que indican que, efectivamente, pronto volveremos a ver en acción la saga Perfect Dark.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, ha sido a través de Twitter en donde Rare, con su cuenta oficial, ha dado algunas pistas acerca del posible regreso. Ha sido un fan el que ha acudido a la red social mencionando a Rare y mostrando algunos elementos de merchandising de Perfect Dark. Sin embargo lo llamativo está en que la cuenta del estudio ha citado el tweet y respondido: “Justo a tiempo, pronto será verano…, dejando entrever que a lo largo del verano se podría producir el anuncio de algo relacionado con Perfect Dark. Para añadir aún más fuego al asunto, otro usuario ha añadido que dentro del verano se enmarca precisamente el E3, el mayor evento anual de videojuegos y un escenario perfecto para mostrar un nuevo Perfect Dark. De nuevo, Rare ha respondido con su cuenta con un “Por fin, alguien se ha dado cuenta“.

Con todo esto, y a falta de un anuncio oficial, parece claro que en Rare preparan algo relacionado con Perfect Dark. Los rumores no han tardado en volar como la pólvora y ya hay afirmaciones para todos los gustos, que van desde una nueva entrega hasta un remake del juego original pasando por una remasterización de las obras existentes. Lo único que es cierto es que tendremos que esperar unas semanas para descubrir qué se traen entre manos en Rare.


Contenido relacionado