dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Square Enix detalla a la Orden de Hargon en Dragon Quest Builders 2

Buscarán cumplir con los objetivos de Hargon

dragon quest builders 2
 

Varios días atrás pudimos conocer un hecho determinante a la hora de comprender el contexto en el que transcurrirá el nuevo episodio de la franquicia de Square Enix: Dragon Quest Builders 2 tendrá lugar después de los acontecimientos del original Dragon Quest II. A pesar de que los héroes de dicha aventura lograron poner punto y final a las maldades de Hargon y el Dios de la Destrucción Malroth, la voluntad del oscuro clérigo no desapareció del mundo, pues ante su deseo reapareció la Orden de Hargon, decidida a cumplir con los objetivos que ya fueron una vez truncados.

A continuación os dejamos con la descripción oficial proporcionada por la propia Square Enix (vía Gematsu):

Dragon Quest Builders 2 se sitúa en el mundo de Dragon Quest II después de que el clérigo corrupto Hargon y el Dios de la Destrucción Malroth fueran derrotados. Si bien es cierto que tras ello el mundo pudo disfrutar cierto período de paz, una nueva amenaza se forjaba poco a poco. La “Orden de Hargon”, un grupo liderado en el pasado por Hargon y compuesto por aquellos que seguían sus pasos parece haber reaparecido. La Orden de Hargon, que planea destruir el mundo, pretende erradicar a los Builders, dado que estos pueden revivir el mundo mediante su poder para construir cosas. El protagonista, un aprendiz de Builder, es capturado por la Orden de Hargon…”.

Recordamos que Dragon Quest Builders 2, todavía en desarrollo, no cuenta por el momento con una fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch, plataformas para las que su lanzamiento ha sido planeado. Si queréis conocer más respecto a los últimos detalles compartidos sobre la obra, a continuación encontraréis un artículo en el que tratar los aspectos que caracterizan al Malroth que veremos en esta nueva entrega, y no aquel que junto a Hargon buscó una vez destruir el mundo.

Square Enix detalla a Malroth en Dragon Quest Builders 2


Contenido relacionado