La actualización 5.0.2 de Nintendo Switch ya se encuentra disponible

Salvo error o desconfiguración, se descargará e instalará automáticamente la próxima vez que encendáis la consola

La actualización 5.0.2 de Nintendo Switch ya se encuentra disponible
 
 

Sin ningún tipo de gran anuncio o publicación, la compañía de Kioto conocida por todos ha decidido liberar una nueva actualización para su consola híbrida, Nintendo Switch. Una que trae consigo revisiones menores pero en ciertas ocasiones más que útiles.

La nueva versión, que recibe la numeración 5.0.2, supone una mejora general de la estabilidad de la consola. Al menos así reza en la web americana de la firma. Sin embargo, además de ello, incorpora otras dos características y mejoras que serán sin lugar a dudas las que interesarán más a sus actuales -y futuribles- usuarios.

Tomando como punto de referencia estas dos ya citadas, en la primera, quizás la más importante, se especifica que se ha solucionado un problema que ocasionaba que los controles de movimiento respondieran incorrectamente cuando se jugaba mediante este sistema. Esto implicaba dificultad para manejar los personajes de aquellos jugadores que se encontraran con tamaño contratiempo.

Por otro lado, también se ha cortado de raíz con otro asunto menos adverso pero igualmente molesto. Y es que esta mejora ha suprimido la posibilidad de que los iconos de los amigos recomendados mediante las redes sociales no se reflejaran correctamente. De este modo, sendas pequeñas molestias se han eliminado. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario.

Como ya adelantábamos en el titular, la nueva versión ya se encuentra disponible y puede adquirirse sin ningún tipo de desembolso. De hecho, de no producirse ningún tipo de error, se os descargaría automáticamente cuando encendieseis el sistema la próxima vez.

Las buenas noticias de Nintendo Switch siguen viento en popa, no siendo esta la única que hemos tratado a lo largo de la presente semana. Y eso que acaba de empezar. Ya ayer os trajimos la posibilidad de que dos grandes títulos esperados como BioMutant y Darksiders III llegaran a esta plataforma.

BioMutant y Darksiders III podrían llegar también a Nintendo Switch





Contenido relacionado