BioMutant y Darksiders III podrían llegar también a Nintendo Switch

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

BioMutant y Darksiders III podrían llegar también a Nintendo Switch

El anuncio oficial podría producirse a lo largo del verano

BioMutant y Darksiders III podrían llegar también a Nintendo Switch
 

Nintendo Switch es la plataforma de moda, con cada vez más y más desarrolladores anunciando sus obras para la consola híbrida para engrosar un ya muy amplio catálogo. Sin embargo, aunque aún no se ha producido un anuncio, recientemente se ha descubierto información que podría apuntar directamente a que BioMutant y Darksiders III, dos de las obras más esperadas de THQ Nordic, estarían también camino de Nintendo Switch.

Ha sido el usuario Pixelpar quien ha descubierto que en los registros de las diferentes versiones de BioMutant y Darksiders III el número de los artículos no parece encajar, dejando en ambos casos un producto perdido en el medio que no ha sido listado. Este producto desaparecido no figura en ningún lado, pero el usuario Pixelpar especula con que podría tratarse precisamente de la versión de estos videojuegos para Nintendo Switch. Sin embargo, la especulación no es alocada, ya que con otros videojuegos como Battle Chasers: Nightwar y Sine Mora EX ya ocurría lo mismo. Podéis ver la imagen en la que se muestra esto a continuación junto al tweet en cuestión.

Os recordamos que THQ Nordic confirmaba su ausencia al E3 hace tan solo unos días por lo que parece que el evento angelino no será el lugar en el que se presenten estas supuestas versiones para Switch de BioMutant y Darksiders 3 y habrá que esperar, al menos, hasta Gamescom y PAX West. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado