dark souls remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Se retrasa hasta verano Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

También lo hará el amiibo de Solaire

dark souls remastered
 

Como todos sabéis, Dark Souls: Remastered tenía prevista su llegada para el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, parece ser que sufrirá un retraso en lo que respecta a la última plataforma mencionada. Según la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, la versión remasterizada de la primera entrega de Dark Souls llegará este verano a la consola de Nintendo.

Sin una fecha aún concretada, desde la cuenta oficial de Dark Souls han confirmado que tanto la versión para Nintendo Switch, como el amiibo de Solaire llegarán tiempo después del lanzamiento para las demás plataformas. La compañía no ha ofrecido detalles claros del porqué de este retraso, señalando a la “naturalidad de la causalidad” como responsable de este ligero contratiempo. Al parecer, la fecha de lanzamiento para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC se mantendrá como estaba.

Parece que tendremos que esperar para saber de forma oficial cuándo podremos disfrutar de Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch, pues de momento lo único que sabemos con certeza es que llegará durante los meses de verano a las tiendas.

Hace dos semanas, durante la PAX East, pudimos ver un gameplay offscreen de dicho título para la consola de Nintendo. según las imágenes vistas hasta el momento, el juego luce bastante sólido en dicha plataforma. ¿Tenéis ganas de disfrutar de Dark Souls: Remastered?


Contenido relacionado