Xbox Game Pass eliminará tres juegos de su biblioteca próximamente

Sin embargo, se espera que Halo: The Master Chief Collection les tome el relevo

Xbox Game Pass eliminará tres juegos de su biblioteca próximamente
 

El servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, está preparando su renovación de contenido para el próximo mes de mayo con nuevas incorporaciones, pero también algunas salidas. No es novedad que los juegos disponibles en este servicio, que nos permite suscribirnos mensualmente y tener acceso a más de 150 títulos de Xbox One y Xbox 360 (mediante retrocompatibilidad), pueden ser excluidos del mismo. Por ejemplo, 12 títulos dejaron de estar disponibles este pasado mes de marzo en Xbox Game Pass.

En esta ocasión, The Xbox Hub adelanta que otros tres juegos saldrán de la biblioteca de títulos de Xbox Game Pass este próximo mes de mayo. En concreto los títulos son WWE 2k17, NBA 2k17 y Lumo (todos de Xbox One), que ya no se podrán jugar a través de este servicio a partir del siguiente mes.

Pese a ello, se espera que Halo: The Master Chief Collection esté disponible a través de Xbox Game Pass cuando estos tres títulos abandonen la plataforma, según pudimos comprobar en un tweet publicado en la cuenta oficial de Xbox que fue rápidamente borrado. Cabe destacar que, según aseguró Microsoft hace unos meses, los títulos exclusivos de Microsoft Studios disponibles en Xbox Game Pass nunca saldrán de su catálogo de juegos. Además, estarán disponibles en el servicio desde su propia fecha de lanzamiento.

Halo: The Master Chief Collection podría estar camino de Xbox Game Pass


Contenido relacionado