Yoko Taro afianza su disponibilidad para una secuela de NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Yoko Taro afianza su disponibilidad para una secuela de NieR: Automata

El título fue uno de los más aclamados de 2017

Yoko Taro afianza su disponibilidad para una secuela de NieR: Automata
 
 

Tras su publicación hace más de un año, NieR: Automata se convirtió en un éxito rotundo. El juego de Platinum Games y Square Enix tomó a toda la industria por sorpresa, y logró alzarse como uno de los mejores títulos de todo 2017. La fama y beneficios que reportó, sin dudas, sobrepasaron las expectativas de la compañía, y Yoko Taro, director de la obra, está dispuesto a crear una secuela de la aventura de 2B, sin embargo, depende de la distribuidora.

En una entrevista concedida al portal GameReactor, el excéntrico creativo tuvo la oportunidad de afianzar una idea que ya había compartido previamente. De tal forma, ante la duda sobre si veremos una continuación del producto resaltado, estableció: “Si Square Enix me da el dinero, crearé lo que sea. Así que dejaré que Square Enix lo sepa y, si quieren hacerlo, lo haré“.

NieR: Automata supera los 2.5 millones de unidades distribuidas

Si bien lo compartido por Taro ya había sido determinado por sí mismo tiempo atrás, es importante recalcar que la posibilidad de ver una secuela de NieR: Automata sigue vigente, por lo que aguardaremos a que la compañía se pronuncie para conocer si, eventualmente, se convertirá en realidad.


Contenido relacionado