Comparativa del Panzer Dragoon Orta original y la versión de Xbox One X

El juego podrá ser jugado a 60 FPS

Comparativa del Panzer Dragoon Orta original y la versión de Xbox One X
 

Hace unos cuantos días fueron anunciados una gran cantidad de juegos de Xbox que llegarán en dos diferentes tandas a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. La primera de ellas está disponible desde ayer y estos son los juegos que ya se pueden disfrutar, Blinx: The Time Sweeper, Breakdown, Conker: Live & Reloaded, The Elder Scrolls 3: Morrowind , Hunter: The Reckoning, Jade Empire, Panzer Dragoon Orta y SSX 3.

Lógicamente una de las cuestiones más interesantes cuando hablamos de la retrocomaptibilidad en juegos que llegaron al mercado hace años es la nueva calidad de sus gráficos. Uno de los juegos que ha recibido una comparativa es Panzer Dragoon Orta, en concreto una realizada por el canal de YouTube Xbox Live Fr.

Panzer Dragoon Orta

Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis vosotros mismo aunque ya os anticipamos que los gráficos de la versión de Xbox One X tienen una mejora que le hace sentir casi un juego nuevo. Recordemos que las televisiones Ultra HD podrán correr el juego a 60 FPS.