Thanos se enfrentará a Capitana Marvel en Avengers 4

Avengers 4

Thanos se enfrentará a Capitana Marvel en Avengers 4

Josh Brolin confiesa haber rodado escenas con Brie Larson

Thanos se enfrentará a Capitana Marvel en Avengers 4
 

Aunque se rumoreó sobre su presencia en “Vengadores: Infinity War”, habrá que esperar hasta el año que viene para verla en acción. Brie Larson ya se ha infundado el traje de Capitana Marvel para el rodaje de su película en solitario, pero esa no es la primera vez que vestía los colores verdes de la heroína. Los hermanos Russo terminaron de grabar “Avengers 4” hace ya varios meses, y ahí sí está confirmado que Brie Larson debute junto al resto de los superhéroes. De hecho, puede que sea ella el revulsivo que necesite el equipo después de las probables numerosas muertes del primer encuentro contra el titán. Al menos es seguro que intercambiará más que palabras con Thanos.

En una entrevista para revista Total Film, el actor Josh Brolin hablaba sobre su personaje, y además de confesar que prefiere interpretar a Cable que al villano de Marvel, también enumeraba los compañeros con los que ha compartido set. “Pensé:’¿Qué diablos estoy haciendo aquí?’. Porque estás en mono, tío. Tienes que andar en mono e imaginarte a ti mismo como un actor con un poco de impacto.” explicaba emocionado.  “Empieza a darte vueltas por la cabeza. Soy Josh, el que tiene lunares, un mono, y un casco.”

Pero lo que más impresionaba a Brolin no era lo que llevaba encima, sino las personas que le rodeaban. “Tengo a Scarlett justo ahí, y tengo a Brie, y a Don Cheadle, y a Hemsworth, y a Chris Evans, y a Downey… estoy sentado ahí y me veo como soy de verdad, no pesando 700 libras, siendo púrpura y midiendo ocho pies“, confesaba. “Quiero decir, me siento tan lejos de Jason Statham como uno puede sentirse en ese momento, y sin embargo estoy actuando como si sintiera 10 veces lo que es Jason Statham. ¡Yo soy el hombre!“.

Sí, Brolin enumera al reparto que ha trabajado con él, y menciona a Brie. Lo más seguro es que todos estos actores no coincidan en la misma escena juntos, pero el simple hecho de que Capitana Marvel se cruce con Thanos en “Avengers 4”, solo puede indicar que la heroína pasará a formar parte plena del equipo en tan solo una película. La mención al resto de estrellas tampoco indica que vayan a sobrevivir a “Vengadores: Infinity War”, porque se trata de una enumeración general de su trabajo en Marvel Studios. Lo que sí parece es que Brolin ha sido el único afortunado en estar en contacto con prácticamente todo el reparto de los dos crossovers.


Contenido relacionado