Thanos se enfrentará a Capitana Marvel en Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Thanos se enfrentará a Capitana Marvel en Avengers 4

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque se rumoreó sobre su presencia en "Vengadores: Infinity War", habrá que esperar hasta el año que viene para verla en acción. Brie Larson ya se ha infundado el traje de Capitana Marvel para el rodaje de su película en solitario, pero esa no es la primera vez que vestía los colores verdes de la heroína. Los hermanos Russo terminaron de grabar "Avengers 4" hace ya varios meses, y ahí sí está confirmado que Brie Larson debute junto al resto de los superhéroes. De hecho, puede que sea ella el revulsivo que necesite el equipo después de las probables numerosas muertes del primer encuentro contra el titán. Al menos es seguro que intercambiará más que palabras con Thanos.

En una entrevista para revista Total Film, el actor Josh Brolin hablaba sobre su personaje, y además de confesar que prefiere interpretar a Cable que al villano de Marvel, también enumeraba los compañeros con los que ha compartido set. "Pensé:'¿Qué diablos estoy haciendo aquí?'. Porque estás en mono, tío. Tienes que andar en mono e imaginarte a ti mismo como un actor con un poco de impacto." explicaba emocionado.  "Empieza a darte vueltas por la cabeza. Soy Josh, el que tiene lunares, un mono, y un casco."

Pero lo que más impresionaba a Brolin no era lo que llevaba encima, sino las personas que le rodeaban. "Tengo a Scarlett justo ahí, y tengo a Brie, y a Don Cheadle, y a Hemsworth, y a Chris Evans, y a Downey... estoy sentado ahí y me veo como soy de verdad, no pesando 700 libras, siendo púrpura y midiendo ocho pies", confesaba. "Quiero decir, me siento tan lejos de Jason Statham como uno puede sentirse en ese momento, y sin embargo estoy actuando como si sintiera 10 veces lo que es Jason Statham. ¡Yo soy el hombre!".

thanos josh brolin

Sí, Brolin enumera al reparto que ha trabajado con él, y menciona a Brie. Lo más seguro es que todos estos actores no coincidan en la misma escena juntos, pero el simple hecho de que Capitana Marvel se cruce con Thanos en "Avengers 4", solo puede indicar que la heroína pasará a formar parte plena del equipo en tan solo una película. La mención al resto de estrellas tampoco indica que vayan a sobrevivir a "Vengadores: Infinity War", porque se trata de una enumeración general de su trabajo en Marvel Studios. Lo que sí parece es que Brolin ha sido el único afortunado en estar en contacto con prácticamente todo el reparto de los dos crossovers.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0