The Liar Princess and the Blind Prince narra su historia en un nuevo tráiler

Llegará a Japón el próximo mes

The Liar Princess and the Blind Prince narra su historia en un nuevo tráiler
 

Nippon Ichi Software sorprendió a muchos jugadores amantes de la estética idílica cuando presentó The Liar Princess and the Blind Prince, a inicios de año. Un juego que a la vez mostraba el encantado de una ensoñación que lo siniestro de las pesadillas. Aunque el mes pasado ya os acercamos un tráiler en el que se contemplaban algunos escenarios y momentos de la obra, la compañía ha vuelto a liberar un nuevo vídeo. Para contentar a los potenciales consumidores y mostrar que su desarrollo va viento en popa.

La propuesta de Liar Princess and the Blind Prince se luce en un vídeo

En este adelanto de gran extensión, puesto que suma más de seis minutos y medio, os deleitaréis con los acontecimientos de dicha creación, con toda aquella historia de la que partirá el proyecto. Esta narración se efectúa utilizando diferentes pantallas estáticas -y estéticas- que albergan ligeros movimientos, transmitiendo la sensación de estar transmitiendo los sucesos de un cuento.

Dicha proyección, que lamentablemente se encuentra en perfecto japonés, hace gala del apartado técnico que proyectará el trabajo final: una mezcla entre personajes monos, sencillos y abrazables con una temática oscura, tenebrosa, que da la sensación de albergar grandes horrores.

The Liar Princess and the Blind Prince se empezará a disfrutar en PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch a partir del 31 de mayo en Japón. En lo que respecta a Europa no se ha confirmado todavía lanzamiento alguno, aunque cabría esperar que ello acabara sucediendo a lo largo de los próximos meses.


Contenido relacionado