Donkey Kong Country: Tropical Freeze nos presenta a Funky y Donkey Kong en vídeo

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze nos presenta a Funky y Donkey Kong en vídeo

Conoce todas sus habilidades gracias a estos dos vídeos

Donkey Kong Country: Tropical Freeze nos presenta a Funky y Donkey Kong en vídeo
 
 

Una de las joyas de Wii U está a punto de recalar en Nintendo Switch. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará con un pequeño lavado de imagen a la nueva consola de Nintendo el próximo 4 de mayo. En tan solo dos semanas los jugadores comenzarán a dar saltos por la selva para intentar liberarla de los invasores que la han dejado helada.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze contará con un montón de novedades en su nueva casa y, entre ellas, destaca la inclusión de un nuevo miembro en la familia Kong: Funky Kong. Este alocado personaje contará con un modo de juego pensado especialmente para aquellos menos familiarizados con la saga. Si optamos por utilizar a Funky podremos realizar dobles saltos, planear, rodar de forma infinita e incluso utilizar su tabla de surf, la cual le acompaña a todos lados, para sortear algunos de los obstáculos más complejos sin recibir daño alguno como, por ejemplo, unas enredaderas plagadas de pinchos. A continuación podéis comprobar todas sus útiles habilidades, las cuales nosotros ya conocemos.

Pero, como bien sabréis, Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong también se dan cita en Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Quizás el personaje más popular del grupo sea el enorme Donkey Kong. Así que, Nintendo ha aprovechado la ocasión para enseñarnos los trucos que podrá realizar nuestro viejo y peludo amigo en esta aventura. Eso sí, aunque es bastante fuerte consigue aún más poder si forma equipo con algún otro miembro de la familia.


Contenido relacionado