PUBG contará finalmente con el esperado selector de mapas

Estará próximamente disponible

PUBG
 

PUBG sigue creciendo día a día en su afán por ofrecer a su millonaria comunidad de jugadores la mejor experiencia jugable posible. Así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones Bluehole Studio creadores de este exitoso battle-royale quienes siguen ofreciendo novedades a sus jugadores. De tal forma, durante el día de hoy hemos conocido que el próximo mapa Savage contará con un novedoso sistema de cuevas.

De igual forma, recientemente también hemos conocido la próxima llegada, vía evento, de los vehículos blindados en los cuales se podrán reflejar los impactos de bala dotando al título de un mayor realismo. En cuanto a estos eventos están comenzando a ser muy populares en PUBG donde hasta el momento hemos podido disfrutar modos solo escopeta, modos solo rifle y el ultimo modo con squads de diez jugadores en una minúscula zona y con respawn instantáneo que ha encantado a la comunidad.

PUBG introducirá un novedoso sistema de cuevas en su mapa Savage

Al margen de los eventos, una de las opciones más demandad por los usuarios era la llegada de un selector de mapas donde los usuarios pudiesen elegir el entorno que más les apetezca en cada partida. Una opción que tal y como ha confirmado la compañía en su cuenta oficial de Twitter pronto estará disponible en servidor de pruebas.


Contenido relacionado