Rumor: El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 es similar al de Overwatch

Black Ops IIII

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rumor: El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 es similar al de Overwatch

Una supuesta filtración asegura que no es 100% "Boots on the Ground"

Rumor: El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 es similar al de Overwatch
 
 

Un nuevo rumor está circulando por twitter donde un usuario llamado @MatthewHarrisUK ha publicado una serie de filtraciones pendientes de confirmar indicando que el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 es parecido al de Overwatch.

Overwatch es el shooter en primera persona más popular de Blizzard Entertainment en la historia de la compañía, presentando una experiencia multijugador basada en héroes. Los jugadores pueden seleccionar ciertos héroes y jugar con ellos en muchos modos disponibles a través de varios mapas. 

La filtración afirma que el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 es similar a la experiencia jugable de Overwatch, que a su vez coincide con la información que Charlie Intel ha escuchado sobre el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4.

La fuga también afirma que hay algunos elementos similares al título de Lawbreakers, un juego que básicamente era una réplica de Overwatch desarrollado por Boss Key. Dicho informe establece que Black Ops 4 presenta una mezcla entre la jugabilidad con las botas sobre el terreno y los movimientos avanzados, con muchos cambios en los sistemas principales del juego. Reporte que coincide además con lo que Charlie Intel ha escuchado de Black Ops 4, aunque ellos han oído que el multijugador no es de shooter moderno a pesar de los rumores anteriores.

Aquí está la filtración completa que el usuario publicó en Twitter.

“La nueva información del multijugador ha sido confirmada por más de una fuente, así que ahora puedo hablar de ello de manera más pública. Desde hace dos días, el modo multijugador estaba en un estado peor del que alguna vez has visto en un modo multijugador de Call of Duty. Las fuentes que han probado este modo, afirman que es menos como un Call of Duty tradicional y más parecido a un Call of Duty Overwatch o un Call of Duty Lawbreakers. 

La referencia de Lawbreakers es increíblemente precisa, teniendo en cuenta lo que me contaron a continuación. ¿Recuerdas que dije que el juego era una combinación de botas en el suelo y movimiento avanzados?. El juego iba a tomar el sistema “héroe” o “especialista” de Black Ops 3 y llevarlo al siguiente nivel. Las ventajas fueron básicamente eliminadas por completo, y en su lugar se transformaron en un tipo extraño de rachas de muerte. Las rachas de muerte normales tal como las conocemos, como los harrier o artilleros, en realidad no existían en esta versión de Black Ops 4. En cambio, se obtienen ventajas muy poderosas. Una de las cuales fue una alteración del movimiento. Literalmente, cambiando el movimiento de las botas sobre el terreno a algo muy parecido a los sistemas de movimiento avanzados de Black Ops 3.




Esto ha caído como un jarro de agua fria a los probadores de juego. No les gustó en absoluto. Se consideró una representación injusta de Call of Duty, y algo que no recibiría la acogida de los fanáticos en lo más mínimo. 

Afortunadamente, a partir de la última prueba de juego las cosas han ido cambiando. Se están introduciendo rachas de muertes reales en el juego y los sistemas de héroe se están reduciendo un poco. Esto significa que el juego está comenzando a parecerse cada vez más al estilo de Black Ops 3 pero en lo que respecta al futuro de Black Ops 4, todavía es una incógnita. 

Actualmente, mi información no se extiende a lo que se convertirá el modo, solo a lo que fue recientemente. Con la revelación a tan solo unas semanas, realmente estoy preocupado por Call of Duty: Black Ops 4, y aún más preocupado por Treyarch como estudio de desarrollo” 

Black Ops 4

Advertimos que está información no ha sido verificada de momento por otras partes, así que debemos interpretarla como un rumor. Como siempre, actualizaremos a medida que obtengamos más detalles. 


Contenido relacionado