SEGA podría considerar la llegada de Hokuto ga Gotoku a Occidente

Yakuza 6

PlayStation 4

SEGA podría considerar la llegada de Hokuto ga Gotoku a Occidente

La compañía está interesada en conocer la opinión de los usuarios

SEGA podría considerar la llegada de Hokuto ga Gotoku a Occidente
 
 

Hace dos días llegaba a las tiendas la última gran obra de SEGA, con el sobresaliente Yakuza 6: The Song of Life. La nueva entrega de la saga ha desatado los rumores sobre las posibles intenciones futuras de la compañía alrededor de otro de sus títulos de corte japonés. Se trata de Hokuto ga Gotoku, título que salió a la venta el pasado día 8 de marzo. Su lanzamiento en otros territorios no está confirmada, y visto su carácter es posible que nunca lo veamos salir de las fronteras del país del sol naciente.

Pese a ello, SEGA ha mostrado una encuesta con la que recopilar el feedback de los compradores de Yakuza 6: The Song of Life, y de entre las numerosas preguntas que podemos responder, la compañía sorprende con unas referentes a Hokuto ga Gotoku. La compañía japonesa está interesada en conocer hasta que punto los usuarios están interesados en el título basado en el popular manga y anime de “El puño de la estrella del Norte”. Además de preguntar por el interés de forma clara, SEGA añade diferentes posibilidades a elegir para el usuario en el caso de que el juego terminara llegando a otros territorios.

Tal y como podéis leer en la imagen que adjuntamos, las diferentes posibilidades servirán para que la compañía conozca de primera mano el verdadero interés entre los compradores de Yakuza 6: The Song of Life referente a Hokuto ga Gotoku. Esto por supuesto, está lejos de confirmar la llegada de la obra, pero si que evidencia que la compañía es una posibilidad que parece estar barajando.

  • No lo compraría
  • Probablemente no lo compraría
  • Lo compraría si se dieran las condiciones adecuadas
  • Probablemente lo compraría
  • ¡Desde el primer día! Haría la reserva

Si queréis participar en la encuesta y dejar claro vuestro interés (o no) acerca del título podéis rellenas la encuesta que SEGA ha dejado disponible.


Contenido relacionado