SEGA podría considerar la llegada de Hokuto ga Gotoku a Occidente
Colabora

SEGA podría considerar la llegada de Hokuto ga Gotoku a Occidente

Fichas

SEGA podría considerar la llegada de Hokuto ga Gotoku a Occidente

Publicado el 0

Hace dos días llegaba a las tiendas la última gran obra de SEGA, con el sobresaliente Yakuza 6: The Song of Life. La nueva entrega de la saga ha desatado los rumores sobre las posibles intenciones futuras de la compañía alrededor de otro de sus títulos de corte japonés. Se trata de Hokuto ga Gotoku, título que salió a la venta el pasado día 8 de marzo. Su lanzamiento en otros territorios no está confirmada, y visto su carácter es posible que nunca lo veamos salir de las fronteras del país del sol naciente.

Pese a ello, SEGA ha mostrado una encuesta con la que recopilar el feedback de los compradores de Yakuza 6: The Song of Life, y de entre las numerosas preguntas que podemos responder, la compañía sorprende con unas referentes a Hokuto ga Gotoku. La compañía japonesa está interesada en conocer hasta que punto los usuarios están interesados en el título basado en el popular manga y anime de “El puño de la estrella del Norte”. Además de preguntar por el interés de forma clara, SEGA añade diferentes posibilidades a elegir para el usuario en el caso de que el juego terminara llegando a otros territorios.

Tal y como podéis leer en la imagen que adjuntamos, las diferentes posibilidades servirán para que la compañía conozca de primera mano el verdadero interés entre los compradores de Yakuza 6: The Song of Life referente a Hokuto ga Gotoku. Esto por supuesto, está lejos de confirmar la llegada de la obra, pero si que evidencia que la compañía es una posibilidad que parece estar barajando.

  • No lo compraría
  • Probablemente no lo compraría
  • Lo compraría si se dieran las condiciones adecuadas
  • Probablemente lo compraría
  • ¡Desde el primer día! Haría la reserva

Si queréis participar en la encuesta y dejar claro vuestro interés (o no) acerca del título podéis rellenas la encuesta que SEGA ha dejado disponible.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir en directo el nuevo streaming de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo regresa a la acción hoy mismo con novedades. La nueva entrega en la longeva franquicia de Game Freak optará finalmente por protagonizar una nueva emisión mediante la que informar a su público de aún más sorpresas preparada para con la entrega. Pero, ¿cómo se puede seguir esta retransmisión en directo? Lo […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Nintendo Switch recibirá un nuevo mando inspirado en The Witcher 3

A estas alturas ya no cabe duda alguna con respecto a que The Witcher 3 se ha conformado como uno de los mejores títulos de la generación dentro de muchos sectores de la comunidad. Y es que tanta es la calidad que desborda la obra de CD Projekt RED y tanta es su popularidad que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Persona 5 Royal sigue mostrándose en Twitter y nos deja con nuevo vídeo del enigmático 'Jose'

Los Phantom Thieves siguen preparando su regreso a los temidos y enrevesados palacios con Persona 5 Royal, la esperada revisión del excelente título de rol de Atlus, y para mantener toda esta expectación la compañía ha ido desvelando pequeñas píldoras de información, tales como la reciente confirmación de cómo será su cinemática de presentación, así como numerosas publicaciones centradas en […]

Publicado el 16 OCT 2019 0