Bandai Namco revela nueva información sobre Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco revela nueva información sobre Code Vein

El título llegará este mismo 2018

Bandai Namco revela nueva información sobre Code Vein
 
 

En Bandai Namco parecen confiar plenamente en Code Vein y han vuelto a dejar caer algunos detalles sobre su nuevo action-RPG de vampiros, como ya hicieran en otras tantas ocasiones. De hecho, hace tan sólo una semana que mostraron a la comunidad un nuevo gameplay en el que se podían apreciar un par de mazmorras, así como la participación de unos acompañantes.

En primer lugar hablan sobre un nuevo personaje llamado Mido, el cual dicen que, antes del Gran Hundimiento, se dedicaba a adoptar huérfanos para llevar a cabo terribles experimentos que luego enviaba al campo de batalla. En dichos experimentos, empleaba partes de su propio cuerpo para reforzarlos y convertirlos así en una aparición superior. Un grupo de estas apariciones se encargan de proteger a Mido y son tan poderosas que son capaces de detener los ataques de Yakumo, de quien ya se dieron detalles con anterioridad. Este nuevo personaje, a pesar de poseer un increíble poder, siempre ansía más y sus intenciones permanecen ocultas. Podéis echarle un vistazo aquí abajo:

La siguiente novedad trata sobre el nuevo sistema de absorción de combos, el cual es posible ejecutar tras un ataque enemigo a modo de contraataque o también justo de después de realizar un ataque propio, permitiendo al jugador encadenar potentes combos en el aire. Será vital dominar esta táctica para sacarle el máximo partido al ataque del rival, así como a las propias armas. Y hablando de armas, Bandai Namco ha comentado que Code Vein contendrá una amplia variedad de las mismas, entre las cuales se podrán encontrar armas a una o dos manos, espadas anchas y demás, todas ellas con su propia habilidad especial.

Para finalizar, la compañía japonesa ha informado de que el título dispondrá de acciones de compañeros para Mia y Louis. Ambos acompañantes usarán de diferente manera la absorción de combos y además, cuando el jugador se detenga, estos explorarán la zona en busca de objetos y enemigos.


Contenido relacionado