Bandai Namco revela nueva información sobre Code Vein
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco revela nueva información sobre Code Vein

Publicado:
0

En Bandai Namco parecen confiar plenamente en Code Vein y han vuelto a dejar caer algunos detalles sobre su nuevo action-RPG de vampiros, como ya hicieran en otras tantas ocasiones. De hecho, hace tan sólo una semana que mostraron a la comunidad un nuevo gameplay en el que se podían apreciar un par de mazmorras, así como la participación de unos acompañantes.

En primer lugar hablan sobre un nuevo personaje llamado Mido, el cual dicen que, antes del Gran Hundimiento, se dedicaba a adoptar huérfanos para llevar a cabo terribles experimentos que luego enviaba al campo de batalla. En dichos experimentos, empleaba partes de su propio cuerpo para reforzarlos y convertirlos así en una aparición superior. Un grupo de estas apariciones se encargan de proteger a Mido y son tan poderosas que son capaces de detener los ataques de Yakumo, de quien ya se dieron detalles con anterioridad. Este nuevo personaje, a pesar de poseer un increíble poder, siempre ansía más y sus intenciones permanecen ocultas. Podéis echarle un vistazo aquí abajo:

midocodevein
midocodevein2

La siguiente novedad trata sobre el nuevo sistema de absorción de combos, el cual es posible ejecutar tras un ataque enemigo a modo de contraataque o también justo de después de realizar un ataque propio, permitiendo al jugador encadenar potentes combos en el aire. Será vital dominar esta táctica para sacarle el máximo partido al ataque del rival, así como a las propias armas. Y hablando de armas, Bandai Namco ha comentado que Code Vein contendrá una amplia variedad de las mismas, entre las cuales se podrán encontrar armas a una o dos manos, espadas anchas y demás, todas ellas con su propia habilidad especial.

Para finalizar, la compañía japonesa ha informado de que el título dispondrá de acciones de compañeros para Mia y Louis. Ambos acompañantes usarán de diferente manera la absorción de combos y además, cuando el jugador se detenga, estos explorarán la zona en busca de objetos y enemigos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0