Code Vein detalla a Louis, Yakumo y las lágrimas de sangre
Últimas fichas
Últimas noticias

Code Vein detalla a Louis, Yakumo y las lágrimas de sangre

Publicado:
0

El mundo de Code Vein no será uno que pondrá facilidades para sobrevivir, pertenezca un ser a la especie que sea. Ya hemos visto cómo los Revenants, en especial, pueden caer presos de su sed de sangre, aunque para evitarlo desde Bandai Namco nos detallan las lágrimas de sangre (vía Gematsu), unos sustitutivos del aperitivo humano que crecen de forma natural por el mundo. Al mismo tiempo, conocemos más información sobre Louis, Yakumo y las memorias cristalizadas.

Lágrimas de sangre y habilidad del héroe
Code Vein 6 min
Code Vein 5 min
Code Vein 4 min
Code Vein 3 min
Code Vein 2 min
code vein 1 min

Como hemos indicado, las lágrimas de sangre se generan de forma natural como fruto en unos árboles de lo más especiales, sin embargo, dichos árboles están pereciendo a un ritmo alarmante a causa del efecto provocado por el peligroso miasma. Aquí es precisamente donde entra en acción nuestro héroe gracias a una habilidad especial que le permite devolver a la vida a estos árboles.

Aparentemente, el protagonista de Code Vein es el único Revenant con la capacidad para hacer que los árboles de lágrimas de sangre vuelvan a portar frutos. Para utilizar esta habilidad debe sacrificar parte de su propia sangre, la cual utiliza para, al parecer, 'regar' en cierta forma al árbol, como si fuera un proceso básico de la jardinería.

Louis y Yakumo
Code Vein 11 min
Code Vein 10 min
Code Vein 9 min
Code Vein 8 min
Code Vein 7 min

A continuación recibimos nuevas informaciones sobre dos de los principales Revenant que se encargarán de acompañarnos durante nuestro arduo periplo. Para comenzar, tenemos a Louis, dedicado plenamente a la protección y ayuda de los más débiles. Louis se encuentra muy preocupado por la constante desaparición de árboles de lágrimas de sangre, y así es justamente cómo se crea su conexión con el protagonista de Code Vein.

Louis, al presenciar que el héroe de la historia tiene la capacidad de regenerar los cada vez más escasos árboles, determina que el mejor curso de acción pasa por apoyarle y trabajar en equipo. De esta forma, se mantiene firme a sus principios, y podrá seguir luchando para intentar que en cierta medida el peligroso mundo que habitan pueda ser más seguro para otros.

Code Vein 18 min
Code Vein 17 min
Code Vein 16 min
Code Vein 15 min
Code Vein 14 min
Code Vein 13 min
Code Vein 12 min

Al igual que Louis, Yakumo posee un fuerte sentido del deber, y no dudará en actuar si sus compañeros se encuentran en peligro, una determinación que quedó con él tras su paso como mercenario. Sin embargo, también concoemos que en cierto momento Yakumo se dejó vencer por su sed de sangre, pasando de ser un Revenant a un Lost, aunque Louis se encargó de salvarle y traerle a la senda correcta. Desde ese momento, no hacen más que viajar juntos.

A su vez, destacar que Yakumo posee ciertas peculiaridades que le distinguen del resto de personajes. Como ejemplo, ingesta comida humana a pesar de que le es totalmente innecesario, y además parece estar en la búsqueda de un viejo amigo que no podríamos descartar acabara por mostrarse en cierto punto de Code Vein.

Memorias de los Revenant
Code Vein 25 min
Code Vein 24 min
Code Vein 23 min
Code Vein 22 min
Code Vein 21 min
Code Vein 20 min
Code Vein 19 min

Las habilidades únicas del protagonista contarán con diversas aplicaciones, y otra de estas es la posibilidad de revivir recuerdos cristalizados en sangre de otros Revenant. Así pues, cuando durante nuestro camino nos encontramos con las memorias de terceros, podremos introducirnos en estas y acceder a historias del pasado que nos ayudarán a entender el presente.

Esto, de la misma forma, se extiende a nuestros acompañantes (incluidos Yakumo y Louis). Poco a poco podremos ir descubriendo tanto los recuerdos de estos como los del héroe de Code Vein, pues aparentemente la mayor parte de ellos han olvidado todo lo que ocurrió antes de su transformación como Revenant. Afrontar el pasado para poder moverse hacia el futuro será algo necesario para que nuestro protagonista y sus amigos logren sobrevivir en el peligroso mundo creado por Bandai Namco.


Aunque seguimos sin contar con una fecha exacta de lanzamiento, recordamos que Code Vein llegará en algún punto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0