bayonetta 3

Bayonetta 3

Nintendo Switch

Bayonetta 3 representa un punto de inflexión en Platinum Games

Se desconoce cuándo aterrizará el título

bayonetta 3
 
 

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba han acudido recientemente al Reboot Develop 2018 donde entre otras cosas, como la potencial llegada de The Wonderful 101 a Nintendo Switch, han hablado brevemente sobre Bayonetta 3, la próxima muy esperada entrega de la exitosa franquicia. Aunque sin ofrecer detalles en específico sobre aspectos añadidos o que puedan aparecer en la obra, sí han comentado otros como la relevancia que esta tendrá para Platinum Games (vía Eurogamer).

De esta manera, el señor Inaba ha señalado que Bayonetta 3 representará un punto de inflexión para el estudio, especialmente en la forma que afrontan el desarrollo de los juegos. Además, mencionó también que el título contaría con un sistema de progresión lineal bastante habitual en el género de acción, pero eso no les impedirá implementar novedades que permitan llevar Bayonetta 3 un paso más allá: “Bayonetta 2 fue un título fantástico y necesitan que este mejore rápidamente para situarse por encima del mismo”, indicaba el traductor de Inaba. “Son conscientes de que los fans esperan mejores juegos de acción y con mayores dosis de locura. Si pretenden lanzar Bayonetta 3, van a necesitar que este establezca un nuevo nivel“. 

Por el momento recordamos que se desconoce cuándo estará disponible el nuevo episodio en la franquicia de Platinum Games, el cual aterrizará de forma exclusiva en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. No obstante, la propia actriz que da voz a Bayonetta hizo creer durante el pasado mes de marzo que Bayonetta 3 se encontraba todavía en una fase muy primaria de desarrollo. Si bien es cierto que esto no ha sido confirmado por el propio estudio, tampoco ha llegado a desmentirse, por lo que el estado del juego sigue siendo un completo enigma.

La voz de Bayonetta todavía no ha participado en Bayonetta 3


Contenido relacionado