Después de meses, e incluso años, de espera, finalmente podemos afirmar que God of War, la más reciente entrega de la magna franquicia de PlayStation, está disponible. El último viaje de Kratos hasta la fecha se ha erigido como una de las indispensables adquisiciones del año actual, y la prensa es fiel garante de tales argumentos. En ese sentido, Cory Barlog, director de la producción, publicó un vídeo donde reacciona a las críticas que ha recibido su creación, siendo éstas tan positivas que le han calado de manera muy emocional.
Aunque, seguramente, pronto recibiremos un tráiler de estirpe accolades –la clase de vídeos que resume las buenas críticas de un juego-, la pieza que nos ofrece el creativo es relativamente similar, pero posee una carga más personal. Incluso, Barlog arrojó un par de lágrimas dado el sentimiento que le genera la increíble afinidad de la que goza su proyecto ahora materializado, mencionando así que “en ocasiones, una alocada idea puede crear algo especial”.
Aunque no es una publicación usual, ciertamente es una muestra más del lado humano tras los videojuegos y la importancia que éstos suponen para sus creadores. De igual manera, el director menciona que dudó en desvelar el vídeo porque su hijo, Helo, no gusta de verle llorar, mas asimismo quería darle el loable mensaje de que está bien estar triste, y que está bien llorar, por lo que el carácter del vídeo, al igual que las propias obras de nuestro medio, trasciende de múltiples barreras al mismo tiempo, por lo que resulta en una agradable exhibición tan digna de observar como de digno es God of War, el cual ya está disponible para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean