Los protagonistas de Persona 3 y 5: Dancing muestran sus tráileres

Ambos títulos no han sido confirmados aún en Europa

Los protagonistas de Persona 3 y 5: Dancing muestran sus tráileres
 
 

Durante la Sega Fest de este año celebrada en Japón, pudimos echar un vistazo a los tráileres de los juegos Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, spin off de la saga Persona. En estos, los personajes de cada correspondiente entrega se enfrentarán a los problemas y peligros que se presenten a golpe de baile y música, como ya pasó en 2015 con Persona 4: Dancing All Night.

Persona 3 y 5: Dancing se muestran en un nuevo gameplay

Durante el día de hoy la desarrolladora de la saga Persona, Atlus, ha compartido dos vídeos vía YouTube, cada uno correspondiente con un juego, donde podemos ver a los protagonistas de cada entrega en acción. Recordemos que los nombres de ambos personajes son los elegidos en la película animada de Persona 3 y el anime de Persona 5, ya que, en cada uno de ellos, es el jugador quien elige el nombre del protagonista.

Persona 3: Dancing Moon Night

Yuuki Makoto, protagonista de Persona 3.

Persona 5: Dancing Star Night

Ren Amamiya, protagonista de Persona 5.

Además, os dejamos con nuevas imágenes donde podemos ver a los personajes ataviados con las ropas basadas en la colaboración con Sega y varias de sus franquicias más conocidas, anunciados en la Sega Fest 2018. El juego Persona 3: Dancing Moon Night recibirá el vestuario inspirado en la saga Virtual Fighter, mientras que Persona 5: Dancing Star Night contará con ropas de la franquicia Yakuza, además de un traje especial de Sonic para el personaje Morgana. Recordemos que estas skins especiales estarán disponibles como contenido descargable posterior al lanzamiento.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night se pondrán a la venta el 24 de mayo de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, sin aún confirmación de lanzamiento fuera de territorio nipón.





Contenido relacionado