Anunciada la beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Anunciada la beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle

La beta estará disponible durante el mes de mayo

Anunciada la beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle
 

A falta de un mes para que el juego se lance en Japón, Arc System Works ha anunciado el inicio de la beta abierta de Blazblue: Cross Tag Battle en los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Desafortunadamente, solo los jugadores que posean una cuenta japonesa podrán participar en ella. A continuación, podemos ver las imágenes donde se detallan las fechas para ambos sistemas:

Usuarios de PlayStation 4:

  • 9 de mayo (04:00pm) – 14 de mayo (12:00pm) (para todos los que hubieran reservado el juego previamente en PlayStation Store)
  • 12 de mayo (04:00pm) – 14 de mayo (12:00pm) (para los que no hayan reservado el juego previamente)

Usuarios de Nintendo Switch:

  • 11 de mayo (04:00pm) – 14 de mayo (12:00pm)

Aquí se detallan las características con las que contará la beta:

  • Los personajes jugables serán los 20 principales sin contar con los DLC
  • Los modos de juegos disponibles serán: “Casual Lobby” para participar en enfrentamientos casuales vía on-line, “Tactics Mode” para aprender las bases del juego, “VS Mode (CPU)” enfrentamientos estándar contra la CPU y “VS Mode (P2)” donde poder enfrentarse contra un segundo jugador. Este último modo solo estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego en PlayStation Store, mientras que los usuarios de Switch podrán disfrutarlo sin ninguna limitación

Recordemos que BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá a la venta el 21 de mayo en Japón y Asia, el 5 de junio en Norte América y en Europa ese mismo verano, aún sin fecha definitiva, para los sistemas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí podéis ver los últimos personajes confirmados que llegarán mediante contenido descargable.


Contenido relacionado