The Legend of Bum-bo se muestra en su primer tráiler

Saldrá para iOS y PC

The Legend of Bum-bo se muestra en su primer tráiler
 
 

En marzo de 2016, Edmund McMillen, el creador de obras tan reconocidas dentro del sector independiente como The Binding of Isaac y Super Meat Boy, anunció The Legend of Bum-bo: un RPG por turnos con rompecabezas integrados. Posteriormente, descubrimos la posibilidad de que llegase a Nintendo Switch, luego el retraso de su fecha de lanzamiento y, ahora, lo logramos observar a través de su primer tráiler.

Por otra parte, cabe destacar que en esta travesía encarnaremos a Bum-bo, quien se embarca en la búsqueda de un villano que robó su moneda, por lo que tendrá que atravesar distintas mazmorras. Específicamente, tendrá que hacer uso de un sistema de puzles particular en pos de crear su ofensiva y su defensiva para “ganar específicos tipos de maná y conjurar épicos hechizos que van desde lanzar cosas con un gancho para pescar hasta invocar la pierna de una madre para arrasar con todo a tu paso“.

Asimismo, cabe destacar que “todas las mazmorras en las que Bum-bo entrará serán proceduralmente generadas y, como Isaac, contará con hordas de monstruos, jefes, trampas, rompecabezas y hechizos aleatorios, así que cada partida será totalmente única y cada una que sea exitosa desbloqueará más objetos, baratijas, personajes jugables y más“.

The Legend of Bum-bo, recordamos, saldrá a la venta durante la primera mitad de este año para iOS y PC.


Contenido relacionado

Dejar un comentario