Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Dos usuarios hablan sobre el hipotético Battle Royale de Red Dead Redemption 2

El popular género podría llegar al juego de Rockstar Games

Red Dead Redemption 2
 
 

Los Battle Royale son uno de los mayores fenómenos de los últimos años en el mundo de los videojuegos. El gran éxito de PUBG y sobre todo Fortnite ha llevado a muchos expertos a pensar que grandes títulos como Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 contarán con su propio Battle Royale, lo que supondría una auténtica novedad en ambas franquicias.

Justamente sobre el supuesto Battle Royale del juego de Rockstar Games han hablado dos jugadores de competitivo pertenecientes al equipo de PUBG, Ghost Gaming, en una entrevista realizada por Red Bull.

Red Dead Redemption 2

Los dos usuarios apuntaban a que la temática del Oeste sería un factor diferencial ya que quitando Miramar de PUBG no hay nada en el género de Battle Royale basado en el Western. “Los caballos, revólveres, Colts, Winchesters etc, podrían ser muy divertidos. No tienen que basarse en ningún otro juego, deben dejar el sello de Rockstar“.

Sobre el número de jugadores que deberían tener las partidas, ambos opinan que entre 20 y 32, además indicaron que sería bueno que se encontrasen fácilmente las armas y que el mapa fuese pequeño y denso. “Podrían permitir un juego más fluido y elementos más interactivos, como objetos y edificios rompibles“, concluían.

Red Dead Redemption 2

Por el momento el modo Battle Royale en Red Dead Redemption 2 es solo una posibilidad, ¿os gustaría a vosotros que se terminase confirmando?


Contenido relacionado