dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 permitirá jugar en primera persona

El título sigue en desarrollo y sin fecha de lanzamiento

dragon quest builders 2
 

Durante la pasada semana recibimos una nueva oleada de detalles respecto a Dragon Quest Builders 2, algo que a estas alturas ya no supone una sorpresa. El título de Square Enix pretende superar con solvencia a la anterior entrega, y para ello contará con una notable cantidad de inéditos elementos, varias de las cuales ya conocemos. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos conseguido prueba visual de todo lo informado, y esto ha cambiado recientemente gracias a la nueva actualización del sitio web de Dragon Quest Builders 2 (vía Gematsu):

Las imágenes compartidas se dividen en dos grupos: las que muestran novedades respecto a la historia y las que lo hacen respecto a la jugabilidad. En la primera de las divisiones observamos principalmente la gran montaña que deberemos escalar para comenzar nuestro camino como ‘Maestro Constructor’, además de los múltiples pilares que nos presentarán los retos a cumplir. En la segunda división encontramos representados aspectos como una mayor capacidad de construcción (véase la increíble torre) junto a interesantes mecánicas como la capacidad de bucear o correr a máxima velocidad. Como gran sorpresa, se muestra la posibilidad de disfrutar de Dragon Quest Builders 2 en primera persona.

Si queréis conocer al detalle todas las novedades mostradas hoy mediante imágenes (especialmente el apartado de historia del juego), no dudéis en consultar el artículo que compartimos a continuación.

Nuevos detalles sobre la historia de Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 se encuentra en pleno desarrollo tanto para Nintendo Switch como PlayStation 4, aunque por el momento no contamos con fecha de lanzamiento para ninguna de las dos plataformas.


Contenido relacionado