El RPG Iratus: Lord of the Dead llegará a Kickstarter el próximo mes

Su lanzamiento está pautado para octubre de este año

El RPG Iratus: Lord of the Dead llegará a Kickstarter el próximo mes
 
 

Unfrozen Studios, el equipo ruso encargado del desarrollo de Iratus: Lord of the Dead, el interesante RPG con notorias inspiraciones en Darkest Dungeon, además de obras como Dungeon Keeper y Disciples, ha anunciado que su título llegará a la plataforma de financiación masiva Kickstarter el próximo mes en pos de pulir el proyecto y añadir más contenido.

Acorde a lo presentado en la página de Steam del producto, la compañía estableció: “Primero, queremos agradecerles mucho por todo el apoyo que nos han dado hasta ahora, ha sido verdaderamente increíble. Segundo, queríamos compartir que nos vamos a Kickstarter el 2 de mayo. Llevamos el juego a Kickstarter para finalizar nuestro proyecto, tenemos el título casi completamente costeado pero necesitamos $10.000 dólares extra para pulirlo y, quizá, añadir más contenido“.

Después, el comunicado finaliza que pronto desvelarán más detalles en relación al nuevo proceso de financiación y cómo los usuarios podrán involucrarse en él. En última instancia, destacamos que Iratus: Lord of the Dead tiene un lanzamiento planificado para el mes de octubre como exclusivo de PC.