Agony revela su duración y la posible llegada de nuevo contenido

Disponible a partir del 29 de mayo

agony
 
 

Agony, la obra de Madmind Studio que tras un previo retraso recibiera hace unos días su fecha de lanzamiento definitiva, ha ofrecido detalles de lo más interesante respecto al contenido que deberíamos esperar. De esta manera, el estudio ha anunciado oficialmente que el modo campaña del juego se situará en una duración de, aproximadamente, 12 horas, pero la aventura principal no será lo único que podamos disfrutar en su título:

A continuación recordamos qué podemos esperar de la obra de Madmind Studio:

“En Agony seremos el alma de una persona que ha conseguido sobrevivir al descenso hacia el infierno pero no recuerda nada. Por lo tanto, los jugadores caerán en el inframundo para enfrentarse a todo tipo de demonios en un ambiente lleno de dolor, angustia y sufrimiento. Algunas de las mecánicas jugables incluyen el intento de dominación de otros diablos más débiles, lo que nos será útil para conseguir avanzar en la historia y descubrir las respuestas que se ocultan tras la misteriosa Diosa Roja“.

Por otra parte, desde OnlySP señalan que Agony recibirá una importante actualización en PC mediante la cual eliminar la censura de algunas partes del juego. La desarrolladora se vio obligada a tomar esta iniciativa dadas las clasificaciones de consola, y finalmente parece que solo una parte de sus potenciales usuarios podrá disfrutar de la obra en su esencia más pura. Además, tras el lanzamiento oficial de la obra, Madmind Studio añadirá una modalidad en Realidad Virtual cuyas plataformas, a día de hoy, siguen siendo desconocidas.

Agony ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento

Agony estará disponible a partir del 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado