Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider nos llevará a detener un apocalipsis maya

Disponible a partir del 14 de septiembre

Shadow of the Tomb Raider
 

Shadow of the Tomb Raider, el siguiente capítulo en la historia de Lara Croft y franquicia de Square Enix, se dejará ver por primera vez en acción durante esta misma semana. El día 27 de abril tendrá lugar la primera gran muestra del título, esperado con ansias por la industria de los videojuegos. Aunque estas no son todas las novedades respecto al lanzamiento, pues también ha sido posible descubrir el gran peligro al que nuestra protagonista deberá enfrentar:

Como podemos comprobar, ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider la encargada de revelar el peligro que amenazará la vida de Lara Croft en esta ocasión. Tras la gran cantidad de dudas respecto a la potencial localización en la que la obra tendría lugar, parece ser que definitivamente el flamante personaje deberá poner todo su empeño con el objetivo de detener un peligroso apocalipsis maya. Aunque todavía sin más detalles al respecto, sería bastante probable volver a disfrutar de la presencia de algún elemento sobrenatural, un aspecto nada desconocido a la franquicia.

Así pues, a esperas de más información, no queda más que mantenerse con paciencia hasta que se realice la tan deseada demostración durante este 27 de abril. Shadow of the Tomb Raider, recordamos, se pondrá a la venta durante el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado