Spider-Man se luce con el traje de Iron Spider en un nuevo tráiler

Spider-Man

PlayStation 4

Spider-Man se luce con el traje de Iron Spider en un nuevo tráiler

Uno de los incentivos para las reservas del título

Spider-Man se luce con el traje de Iron Spider en un nuevo tráiler
 

El canal oficial de PlayStation ha revelado un nuevo y escueto vídeo sobre el esperado Spider-Man. En él, podemos ver uno de los incentivos más llamativos que otorgará el título a todos aquellos que decidan reservar la nueva obra desarrollada por Insomniac Games. 

Tal y como ya adelantamos anteriormente cuando Spider-Man revelo su fecha de lanzamiento, algunos de los incentivos DLC se irían desvelando con el tiempo, y hoy, hemos podido ver como lucirá el héroe enfundado en el traje de Iron Spider, que estará basada en el que el personaje lucirá en la gran pantalla gracias al nuevo largometraje de Marvel, VengadoresInfinity War. Lo que todavía desconocemos, es si el traje tecnológico más avanzado del trepa muros se verá beneficiado por algún tipo de habilidad o característica extra. La película que se estrenará en las salas de todo el mundo a partir de mañana 27 de abril, nos dejará comprobar de primera mano algunas de las bondades de este impresionante traje.

Quedan todavía por revelarse varios aspectos que componen la edición coleccionista que ya está disponible para reservar, entre ellos un aspecto para el personaje que aún desconocemos. Es importante aclarar de todas formas, que pese a tratarse de un incentivo a modo de reserva, dichos trajes podrán desbloquearse en el título normal, sin necesidad de reservas ni pagos de ningún tipo. La diferencia principal, radica en que en caso de reservar el título, podremos acceder a estos skins para Spider-Man desde el primer momento sin necesidad de conseguirlos de forma alternativa dentro del juego.

Spider-Man se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado