Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibirá un nuevo sistema de rangos

Junto a esto, se añadirá un mapa clasico de la franquícia

Splatoon 2
 
 

Esta esta siendo una gran semana para todos los poseedores de Nintendo Switch. Ayer se puso a la venta la el videojuego South Park: Retaguardia en peligro, cuyo análisis podréis ver aquí, y hoy os traíamos la noticia del lanzamiento de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para la consola de Nintendo. Sin embargo, las novedades no acaban aquí, ya que aparte de Xenoblade Chronicles 2, otro peso pesado de la consola híbrida se actualizará con nuevos contenidos.

Splatoon 2

El juego en cuestión es Splatoon 2, cuya actualización 3.0 ya fue anunciada en la Nintendo Direct de marzo y verá la luz el día 24 de abril. Las novedades que nos encontraremos en esta actualización serán varias, aunque destacamos la inclusión del Rango X. Según palabras de la propia Nintendo este es descrito como “una experiencia de batalla clasificatoria extremadamente desafiante dirigida a los mejores jugadores”. El modo vendrá acompañado de más de 100 piezas de equipamiento y nuevas canciones de la popular banda chiptune del primer juego, Chirpy Chips.

En palabras generales, este modo registrará automáticamente a todos aquellos jugadores que hayan alcanzado el rango S+10 y, durante un mes, se enfrentarán para alcanzar un nivel de Poder X. Al finalizar el mes, este nivel se reseteará y todos aquellos que no hayan alcanzado una puntuación mínima verán como su rango descenderá a S+9. Por otra parte, los 500 jugadores que hayan obtenido mayor nivel de Poder X en los cuatro modos clasificatorios serán anunciados en la app Splatnet 2. Junto a esto, también se ha incluido el mapa Mar de las famosas Calamarciñas, visto en el primer juego. Además, tal y como recogíamos en la revista, esta actualización vendrá acompañada de 4 nuevas armas.

Splatoon 2 recibirá mañana cuatro nuevas armas

Recordemos que Nintendo ha anunciado el lanzamiento de numerosas nuevas armas en un solo lote mensual, a diferencia de su previo calendario de lanzamientos semanal. Para más información, en este enlace podéis ver las notas de la actualización 3.0 en la web oficial de la compañía.

Splatoon 2 fue lanzado el 21 de julio de 2017 para Nintendo Switch.


Contenido relacionado