Un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra a Zamasu fusionado

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra a Zamasu fusionado

Por el momento desconocemos la fecha en la que llegará al juego y cual será el otro personaje que lo acompañará

Un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra a Zamasu fusionado
 
 

Hace unos días Bandai Namco nos desvelaba que Zamasu fusionado será uno de los próximos personajes en llegar a Dragon Ball FighterZ. Habíamos podido ver unas pocas imágenes del personaje dentro del juego, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando por fin hemos podido disfrutar de una presentación en vídeo de este personaje de “Dragon Ball Super”.

El tráiler muestra su presentación de combate, -en la que vemos como Black Goku y Zamasu base se fusionan- además de enseñarnos también algunos de sus ataques. Podemos ver como serán sus golpes básicos, pero sin duda lo más espectacular residen en sus ataques especiales que, como los de todos los personajes del juego, lucen de una forma increíble. Destacar además que Zamasu fusionado será un personaje que tendrá a su disposición tres ataques especiales, dos de nivel uno y uno de nivel tres, lo que lo hace un personaje muy versátil y visualmente espectacular. Por último hablar también de que este personaje será el único del plantel con el que podremos volar a nuestro antojo, pues dispone de una habilidad para ello y será interesante ver como esta característica afecta a las partidas del juego.

Por el momento desconocemos la fecha en la que Zamasu fusionado llegará a Dragon Ball FighterZ. Y si tenemos en cuenta que los dos primeros personajes DLC -Broly y Bardock- se lanzaron de forma conjunta, es de esperar que Zamasu también llegue acompañado de otro personaje en el futuro. Pese a que todavía no sabemos cual será ese personaje existen unos fuertes rumores que indican que podría ser Vegetto Blue, algo que tendría mucho sentido si tenemos en cuenta los hechos que ocurrieron en esa saga de “Dragon Ball Super”. Tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Bandai Namco y Arc System Works con respecto a estos temas, y suponemos que esta información no tardará demasiado en ser desvelada.


Contenido relacionado