Si ayer Major Nelson, uno de los mayores representantes de la marca Xbox, publicó en twitter un adelanto de lo que nos íbamos a encontrar en el Xbox Game Pass de mayo, hoy ya se conocen los ocho títulos que engrosarán este servicio de alquiler de juegos.
Eight new titles are being added to Xbox Game Pass in May including @StateOfDecay 2 when it releases on 22 May. See the full list here: https://t.co/KNqvNcCbWQ pic.twitter.com/I1dfses3Sw
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) April 25, 2018
Al ya anunciado PES 2018, se añadirán siete títulos más como son: Leaser League, Overcooked, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended, Sonic & Knuckles y State of Decay 2.
Todos estos juegos llegarán el próximo 1 de mayo menos Leaser League que lo hará el día 10 y State of Decay 2 que, al igual que ocurrió con Sea of Thieves, llegará el mismo día de lanzamiento, esto es, el 22 de mayo.
Por último, os recordamos que State of Decay 2 también podrán disfrutarlo los jugadores de Windows 10 que contraten este servicio, pues se encuentra bajo el programa Xbox Play Anywhere.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.