Ya conocemos los títulos de mayo que llegarán a Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya conocemos los títulos de mayo que llegarán a Xbox Game Pass

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si ayer Major Nelson, uno de los mayores representantes de la marca Xbox, publicó en twitter un adelanto de lo que nos íbamos a encontrar en el Xbox Game Pass de mayo, hoy ya se conocen los ocho títulos que engrosarán este servicio de alquiler de juegos.

Al ya anunciado PES 2018, se añadirán siete títulos más como son: Leaser League, Overcooked, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended, Sonic & Knuckles y State of Decay 2.

Todos estos juegos llegarán el próximo 1 de mayo menos Leaser League que lo hará el día 10 y State of Decay 2 que, al igual que ocurrió con Sea of Thieves, llegará el mismo día de lanzamiento, esto es, el 22 de mayo.

Por último, os recordamos que State of Decay 2 también podrán disfrutarlo los jugadores de Windows 10 que contraten este servicio, pues se encuentra bajo el programa Xbox Play Anywhere.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.