La Otra Mirada recibe alabanzas en redes sociales pero no triunfa en su estreno

Se estrenó ayer en La 1

La Otra Mirada recibe alabanzas en redes sociales pero no triunfa en su estreno
 

“La Otra Mirada” venía pisando fuerte en sus primeras promociones: que una cadena pública como La 1 apueste por una serie de corte femenino con un fuerte carácter feminista reivindicativo es de agradecer en los tiempos que corren, por lo que era de esperar que los espectadores recibieran con los brazos abiertos este estreno. En cambio, aunque así ha sido en redes sociales como veremos en algunos tweets, no ha ocurrido lo mismo con los datos de audiencia tradicionales: se ha estrenado con 1,6 millones de espectadores y un 9,6% de audiencia.

Pocas series triunfan en La 1 más allá de “Cuéntame como Pasó” y esto es un ejemplo de ello. Pese a que se trata de una producción con una factura muy buena y un argumento que atrapa por introducir dosis de misterio, “La Otra Mirada” no ha llamado la atención. ¿Quizás por su antipublicitario título? Sea como sea, el recibimiento ha sido genial en Twitter donde, como podéis ver en algunos de los siguientes tweets, muchos son los que alaban que pese a tratarse de una serie de época más, se apueste por un toque reivindicativo en cuanto a libertades.


Contenido relacionado