PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Miramar es retirado del servidor de pruebas de PUBG en Xbox One

La prueba ha durado unas horas

PUBG
 

Hoy era un día importante para la versión de Xbox One de PUBG ya que, tras mucho tiempo de espera, al fin se lanzaba el mapa Miramar en el servidor de pruebas. Por desgracia la cosa no ha salido bien y, tras unas pocas horas, dicho mapa ha sido retirado debido a unos problemas.

Sin duda, esto se trata de una nueva decepción para los jugadores del título desarrollado por Bluehole, especialmente para los de consola, más aún cuando este mismo mapa lleva meses funcionando en la versión de PC. Sin embargo, nada más comenzar la prueba, los usuarios de Xbox One comenzaron a encontrarse con una gran cantidad de problemas que hacían imposible probar absolutamente nada.

Rápidamente tras el lanzamiento, los desarrolladores vieron un gran incremento de problemas de servidores y conectividad. Aquellos usuarios que lograron entrar reportaron todo tipo de errores y la primera página del subreddit de Xbox One dedicada al juego se encuentra repleta de bromas y chistes sobre el fallido lanzamiento. Tras esto, Bluehole decidió cancelar la prueba y ponerse a trabajar en resolver estos inesperados problemas.

Unas horas más tarde, la cuenta de Twitter dedicada a ayudar a los usuarios de PUBG, subió un post comentando que estos problemas no podrán ser solucionados en el día de hoy. Del mismo modo, se invitó a los jugadores a seguir atentos a nuevas informaciones y se pidieron disculpas por los inconvenientes. Por lo que, según parece, habrá que tener un poco más de paciencia para poder jugar en Miramar en la plataforma de Microsoft.


Contenido relacionado