Se muestran las diferentes ediciones de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Se muestran las diferentes ediciones de Shadow of the Tomb Raider

Mañana podremos ver el primer gameplay del título

Se muestran las diferentes ediciones de Shadow of the Tomb Raider
 

Durante un evento en la ciudad de Londres para presentar algunos aspectos de la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Lara Croft, se han mostrado las diferentes ediciones con las que la próxima entrega de la saga, Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas de todo el mundo.

Como podemos comprobar, tal y como ya sospechábamos, el artwork que fueron revelando por trozos semanalmente, será finalmente la imagen que decorará las portadas de las diferentes versiones del título. Además, cada una de las ediciones lucirá de forma diferente haciendo uso de la misma imagen.

Las ediciones reveladas son las siguientes:

  • Edición digital deluxe
  • Edición estándar
  • Edición Croft
  • Edición Croft en versión digital
  • Edición coleccionista

Como es evidente, la más llamativa de todas ellas, es la edición coleccionista, que gracias a las imágenes que se han compartido por las diferentes redes sociales, observamos que incluirá una pieza de la protagonista. Además incluirá también 3 trajes y armas adicionales, el pase de temporada y la banda sonora del título. En las imágenes, también se muestra un steelbook que seguramente será incluido en algunas de las ediciones comentadas. Para todos aquellos que se lo pregunten, la principal diferencia entre la edición Croft y la edición estándar, será que la primera de ellas tendrá el pase de temporada incluido. Del resto del contenido no podemos adelantar mucho más y ofreceremos más detalle de las diferentes ediciones cuando el anuncio pase a ser oficial.

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre de forma simultanea para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tal y como ya adelantamos en el día de ayer, la nueva entrega nos llevará a impedir el apocalipsis maya. Es importante recordar, que mañana durante el Tribeca Film Festival, la compañía mostrará un panel con la primera demostración jugable del esperado regreso de Lara Croft.


Contenido relacionado