Acorde a Hollywood Reporter, New Line Cinema, la productora cinematográfica estadounidense, ha anunciado que se encargarán de la adaptación de “The Long Walk”, la novela escrita por el afamado Stephen King que, en 1979, nos llevaba a una América distópica reinada por un mandatario autoritario en la que 100 jóvenes se enfrentan para mantenerse con vida, relatándonos así las andanzas de Raymond Garraty, un adolescente de 16 años, y sus amistades y enemistades.
Por otra parte, es imperativo resaltar que el guion de la adaptación será escrito por James Vanderbilt, quien también trabajó en “Conspiración y poder”, de Robert Redford y Cate Blanchett, y que éste, además, fungirá como productor de la mano de Bradley Fischer (“El ataque”, “Zodiaco”, “La isla siniestra”…) y William Sherak (“La red sexual”, “Los mensajeros”…), los cuales trabajarán en conjunción con Mythology Entertainment, quienes estarán detrás del proyecto.
Asimismo, Vanderbilt y Fischer son dos fanáticos del libro y se sintieron atraídos por la idea de traerlo a la gran pantalla, pero éste estuvo siendo desarrollado durante años con el escritor y director Frank Darabont, el cual previamente hizo “Cadena perpetua”, “La milla verde” y “La niebla” y quien se quedó con los derechos de la adaptación de “The Long Walk”. No obstante, los mismos fueron cedidos y ahora pertenecen a New Line, marca que se encargará de trasladar la travesía de Garraty al cine para los fanáticos, y ajenos por igual, a las creaciones de King.
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género