Acorde a Hollywood Reporter, New Line Cinema, la productora cinematográfica estadounidense, ha anunciado que se encargarán de la adaptación de “The Long Walk”, la novela escrita por el afamado Stephen King que, en 1979, nos llevaba a una América distópica reinada por un mandatario autoritario en la que 100 jóvenes se enfrentan para mantenerse con vida, relatándonos así las andanzas de Raymond Garraty, un adolescente de 16 años, y sus amistades y enemistades.
Por otra parte, es imperativo resaltar que el guion de la adaptación será escrito por James Vanderbilt, quien también trabajó en “Conspiración y poder”, de Robert Redford y Cate Blanchett, y que éste, además, fungirá como productor de la mano de Bradley Fischer (“El ataque”, “Zodiaco”, “La isla siniestra”…) y William Sherak (“La red sexual”, “Los mensajeros”…), los cuales trabajarán en conjunción con Mythology Entertainment, quienes estarán detrás del proyecto.
Asimismo, Vanderbilt y Fischer son dos fanáticos del libro y se sintieron atraídos por la idea de traerlo a la gran pantalla, pero éste estuvo siendo desarrollado durante años con el escritor y director Frank Darabont, el cual previamente hizo “Cadena perpetua”, “La milla verde” y “La niebla” y quien se quedó con los derechos de la adaptación de “The Long Walk”. No obstante, los mismos fueron cedidos y ahora pertenecen a New Line, marca que se encargará de trasladar la travesía de Garraty al cine para los fanáticos, y ajenos por igual, a las creaciones de King.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana