attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El nuevo modo de Attack on Titan 2, Destruction, ha llegado al título

El juego se encuentra en PC, Xbox One y PlayStation 4

attack on titan 2
 
 

Después de recibir el modo Predator hace un mes, en el que nos vestíamos bajo la piel de un titán para arrasar con todos aquellos civiles que podíamos, Koei Tecmo ha vuelto a publicar una actualización para Attack on Titan 2, la cual trae consigo no sólo las típicas correcciones de bugs y demás sino que, asimismo, brinda a los jugadores una inédita modalidad del juego.

En esta ocasión, la variante se llama Destruction y, en una variación Battle Royale, seis jugadores se batirán a muerte para, primero, adjudicarse la mayor cantidad de puntos posiblepues es la condición de victoria– y, segundo, evitar que los contrincantes lo logren. En pos de alcanzar tal fin, las reglas básicas dictaminan que habrá que matar tantos titanes como sea factible en el tiempo presentado, y remover los brazos y piernas antes de ejecutarlos implica aún más puntos.

Por otra parte, los usuarios elegirán uno entre los 10 tipos de personajes que determinarán las estadísticas, habilidades y objetos de su avatar. Por ejemplo, está el Lanzador, el cual cuenta con cócteles molotov y hojas para arrojar, al igual que el Sorpresivo, cuya capacidad de carroñar el asesinato de un titán que ha sido previamente herido por otro jugador será clave para su desenvolvimiento.

Asimismo, los contendientes contarán con objetos para impedir el progreso de los adversarios como granadas de pintura y para aturdir, al igual que habrá ítems para contrarrestarlas. Por otra parte, en pos de exponenciar la epicidad de los tramos finales, todos los puntos obtenidos a lo largo del último minuto del encuentro serán dobles, por lo que las posibilidades de revertir los resultados siempre estarán presentes, haciendo que cada partida no esté definida sino hasta el momento en que el temporizador llegue a cero.

Dynasty Warriors 9 y Attack on Titan 2 superan las 700 y 500 mil copias

En último lugar, enfatizamos que Attack on Titan 2, al igual que la actualización destacada, ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado