El nuevo modo de Attack on Titan 2, Destruction, ha llegado al título
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo modo de Attack on Titan 2, Destruction, ha llegado al título

Publicado:
0

Después de recibir el modo Predator hace un mes, en el que nos vestíamos bajo la piel de un titán para arrasar con todos aquellos civiles que podíamos, Koei Tecmo ha vuelto a publicar una actualización para Attack on Titan 2, la cual trae consigo no sólo las típicas correcciones de bugs y demás sino que, asimismo, brinda a los jugadores una inédita modalidad del juego.

En esta ocasión, la variante se llama Destruction y, en una variación Battle Royale, seis jugadores se batirán a muerte para, primero, adjudicarse la mayor cantidad de puntos posible -pues es la condición de victoria- y, segundo, evitar que los contrincantes lo logren. En pos de alcanzar tal fin, las reglas básicas dictaminan que habrá que matar tantos titanes como sea factible en el tiempo presentado, y remover los brazos y piernas antes de ejecutarlos implica aún más puntos.

Por otra parte, los usuarios elegirán uno entre los 10 tipos de personajes que determinarán las estadísticas, habilidades y objetos de su avatar. Por ejemplo, está el Lanzador, el cual cuenta con cócteles molotov y hojas para arrojar, al igual que el Sorpresivo, cuya capacidad de carroñar el asesinato de un titán que ha sido previamente herido por otro jugador será clave para su desenvolvimiento.

Asimismo, los contendientes contarán con objetos para impedir el progreso de los adversarios como granadas de pintura y para aturdir, al igual que habrá ítems para contrarrestarlas. Por otra parte, en pos de exponenciar la epicidad de los tramos finales, todos los puntos obtenidos a lo largo del último minuto del encuentro serán dobles, por lo que las posibilidades de revertir los resultados siempre estarán presentes, haciendo que cada partida no esté definida sino hasta el momento en que el temporizador llegue a cero.

https://areajugones.sport.es/2018/04/26/dynasty-warriors-9-y-attack-on-titan-2-superan-las-700-y-500-mil-copias/

En último lugar, enfatizamos que Attack on Titan 2, al igual que la actualización destacada, ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0