Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

La sinopsis oficial de Ant-Man y la Avispa confirma cuándo se ambienta

Se estrenará el próximo 6 de julio

Ant-Man y la Avispa
 

Un gran olvidado para muchos fans, pero un potencial a destacar en el futuro para Marvel. Scott Lang llegó al universo cinematográfico sin hacer demasiado ruido, peor cosechando unos grandes números. Las expectativas por entonces eran inexistentes, pero tras su aparición justo al resto de Vengadores en 2016, y su ausencia en el último crossover, su sombra se ha ido alargando. “Ant-Man y la Avispa” será la confirmación de su estatus en la gran pantalla, y podría marcar el camino del héroe hasta su importante y crucial papel en “Avengers 4”. Para ello el estudio habría pensado en su secuela como la última pieza de la línea cronológica que desemboca en el final de más de una década de historias.

Esta semana ha tenido en lugar en Las Vegas la CinemaCon, y allí Marvel no ha perdido la oportunidad de terminar de preparar la alfombra roja para su pequeño gran héroe. Los asistentes al evento pudieron ver un nuevo tráiler de “Ant-Man y la Avispa” en el que según rezan la descripciones, Scott termina bastante herido y comienza a cuestionarse sus poderes. Es ahí donde entra su hija aconsejándole que se busque a una compañera. ¿Quién? La escena cambia y vemos a Hope Pym, la verdadera protagonista de la película, peleando como si fuera una veterana.

El traíler también revela nueva información sobre Ghost, el principal antagonista que robará la tecnología de Pym para sus propios poderes, los cuales pueden causar fuertes dolores de cabeza. Tras él se dejan ver asímismo tanto Sonny Birch como Luis, Dave, y Kurt. Aunque no hubo ni rastro de Janet Van Dyne, ni de Hank Pym, el avance sí muetra lo primeros segundos de Laurence Fishburne en pantalla como Goliath. Tras la proyección Marvel reveló una nueva sinopsis oficial que cerraba la presentación, y confirma tal y como se sospechaba, que “Ant-Man y la Avispa” sucede cronológicamente inmediatamente después de lo visto en “Capitán América: Civil War”.

SINOPSIS

Del Universo Cinematográfico de Marvel llega “Ant-Man y la Avispa”, un nuevo capítulo con héroes que tienen la asombrosa habilidad de encogerse. En los momentos posteriores a “Capitán América: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym se enfrentan a una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja en equipo para descubrir secretos del pasado.”


Contenido relacionado