Nintendo 3DS es una de las consolas más exitosas de la compañía japonesa por lo que era normal que no quisieran deshacerse de ella fácilmente. En cambio, lo que nadie esperaba es que tuviera vida más allá de este año, algo que cambió con el anuncio de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, el remake de esta conocida entrega para Nintendo DS que llegará a la plataforma en 2019.
En el último informe de inversores que se presentó ayer, Nintendo afirmó que planean seguir apoyando con videojuegos a Nintendo 3DS durante 2019 y más allá. Esto se debe a que hay consumidores que aún no han comprado la consola, pero también a las más de 72 millones de unidades que ha vendido a día de hoy. Es por ello que durante este año lanzarán, entre otros videojuegos, el remake de Luigi's Mansion, Captain Toad: Treasure Treaker o Sushi Striker: The Way of Sushido.
Por lo tanto, la compañía sigue apoyando esta consola pese al éxito de Nintendo Switch, que a día de hoy lleva casi 18 millones de unidades vendidas y parecía que sería la sucesora natural de 3DS. En cambio, eso de momento no ocurrirá, al menos, en un par de años.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"