Nintendo 3DS es una de las consolas más exitosas de la compañía japonesa por lo que era normal que no quisieran deshacerse de ella fácilmente. En cambio, lo que nadie esperaba es que tuviera vida más allá de este año, algo que cambió con el anuncio de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, el remake de esta conocida entrega para Nintendo DS que llegará a la plataforma en 2019.
En el último informe de inversores que se presentó ayer, Nintendo afirmó que planean seguir apoyando con videojuegos a Nintendo 3DS durante 2019 y más allá. Esto se debe a que hay consumidores que aún no han comprado la consola, pero también a las más de 72 millones de unidades que ha vendido a día de hoy. Es por ello que durante este año lanzarán, entre otros videojuegos, el remake de Luigi's Mansion, Captain Toad: Treasure Treaker o Sushi Striker: The Way of Sushido.
Por lo tanto, la compañía sigue apoyando esta consola pese al éxito de Nintendo Switch, que a día de hoy lleva casi 18 millones de unidades vendidas y parecía que sería la sucesora natural de 3DS. En cambio, eso de momento no ocurrirá, al menos, en un par de años.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores