Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Primeras e impresionantes imágenes de Shadow of the Tomb Raider

Esta tarde mostrarán el primer tráiler

Shadow of the Tomb Raider
 

Ha llegado el día, hoy 27 de abril es el día escogido por Square Enix para lucir por todo lo alto a Shadow of the Tomb Raider. La trilogía que cerrará la historia iniciada por Crystal Dynamics gracias al reboot lanzado en 2013. Confirmado está ya que podemos ver los primeros detalles del título a partir de hoy a las 15:00, cuando la compañía revele el primer tráiler del título. Sin embargo no será la único con lo que vamos a poder deleitarnos durante el día de hoy.

Ayer ya compartíamos las diferentes ediciones que se pondrán a la venta, y es de esperar que en las próximas horas la compañía revele con todo lujo de detalles los contenidos de cada una de estas ediciones de Shadow of the Tomb Raider.

Tras el evento de ayer en la ciudad de Londres, hoy hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva entrega, y observar por primera vez lo bien que luce la nueva entrega. El evento parece que se ambientó en el día de los muertos, tan conocida en la ciudad de México. Así pues parece que finalmente si que será una de las localizaciones en las que podremos ver a Lara en la nueva entrega. Observamos también a la protagonista con pantalón vaquero y camisa blanca, alejada de su indumentaria habitual, por lo que las imágenes mostradas, podrían pertenecer a las primeras fases de la nueva entrega.

No olvidéis que esta noche a las 22:00 se emitirá en directo desde el Tribeca Film Festivalel primer y extenso gameplay de la Shadow of the Tomb Raider.


Contenido relacionado