Super Smash Bros. para Nintendo Switch será jugable en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Smash Bros. para Nintendo Switch será jugable en el E3

Publicado:
1

Super Smash Bros. para Nintendo Switch, entre ovación y ovación, dejó incluso alguna que otra lágrima entre aquellos grandes fans que tanto tiempo llevaban esperando una nueva entrega de la franquicia. El título de luchas que reúne a algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía (además de los habituales invitados), se abrirá paso a la consola híbrida durante el presente 2018 (aunque todavía sin fecha definitiva de lanzamiento). No obstante, antes de ello, facilitará a los asistentes del E3 una primera toma de contacto para con su jugabilidad.

Tal y como señalan desde Gamespot, Nintendo permitirá que entre los días 12 y 14 de junio, aquellos que se reúnan en la sección de la marca japonesa puedan tener el gran honor de convertirse en algunos de los primeros en todo el mundo a la hora probar Super Smash Bros. para Nintendo Switch. En caso de que existan dudas, dicho título no será el único que los asistentes puedan probar, pues la compañía dejará a disposición del público toda una gama de lanzamientos first y third-party a disfrutar durante las horas de máxima actividad (por el momento no se han especificado las otras obras que será posible hallar).

Nintendo también ha confirmado que en lugar de seguir la línea de otras compañías como Sony o Microsoft con espectáculos en directo, optará por la vía de una presentación en formato vídeo. Una vez finalizada esta, dará comienzo el esperado Treehouse de la compañía, mediante el cual compartirán todo tipo de muestras jugables sobre una gran diversidad de títulos así como que darán lugar a distintas discusiones, muy posiblemente contando estas con distintos miembros de la empresa.

https://areajugones.sport.es/2018/03/22/nintendo-confirma-torneos-de-super-smash-bros-y-splatoon-2-en-el-e3/

Para finalizar, recordaremos que junto a la reciente confirmación de las puertas abiertas para Super Smash Bros., también tendrán lugar torneos competitivos de ese mismo lanzamiento además del exitoso Splatoon 2. Ambos contarán con profesionales que ya destacaran, y que destacan, en sus respectivas disciplinas, por lo que Nintendo se asegura así de mantener un show constante durante su estancia en el E3.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0