Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for Switch (provisional)

Nintendo Switch

Super Smash Bros. para Nintendo Switch será jugable en el E3

Por el momento no se cuenta con fecha de lanzamiento

Super Smash Bros.
 
 

Super Smash Bros. para Nintendo Switch, entre ovación y ovación, dejó incluso alguna que otra lágrima entre aquellos grandes fans que tanto tiempo llevaban esperando una nueva entrega de la franquicia. El título de luchas que reúne a algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía (además de los habituales invitados), se abrirá paso a la consola híbrida durante el presente 2018 (aunque todavía sin fecha definitiva de lanzamiento). No obstante, antes de ello, facilitará a los asistentes del E3 una primera toma de contacto para con su jugabilidad.

Tal y como señalan desde Gamespot, Nintendo permitirá que entre los días 12 y 14 de junio, aquellos que se reúnan en la sección de la marca japonesa puedan tener el gran honor de convertirse en algunos de los primeros en todo el mundo a la hora probar Super Smash Bros. para Nintendo Switch. En caso de que existan dudas, dicho título no será el único que los asistentes puedan probar, pues la compañía dejará a disposición del público toda una gama de lanzamientos first y third-party a disfrutar durante las horas de máxima actividad (por el momento no se han especificado las otras obras que será posible hallar).

Nintendo también ha confirmado que en lugar de seguir la línea de otras compañías como Sony o Microsoft con espectáculos en directo, optará por la vía de una presentación en formato vídeo. Una vez finalizada esta, dará comienzo el esperado Treehouse de la compañía, mediante el cual compartirán todo tipo de muestras jugables sobre una gran diversidad de títulos así como que darán lugar a distintas discusiones, muy posiblemente contando estas con distintos miembros de la empresa.

Nintendo confirma torneos de Super Smash Bros. y Splatoon 2 en el E3

Para finalizar, recordaremos que junto a la reciente confirmación de las puertas abiertas para Super Smash Bros., también tendrán lugar torneos competitivos de ese mismo lanzamiento además del exitoso Splatoon 2. Ambos contarán con profesionales que ya destacaran, y que destacan, en sus respectivas disciplinas, por lo que Nintendo se asegura así de mantener un show constante durante su estancia en el E3.


Contenido relacionado