Colabora

Super Smash Bros. para Nintendo Switch será jugable en el E3

Fichas

Super Smash Bros. para Nintendo Switch será jugable en el E3

Publicado el 1

Super Smash Bros. para Nintendo Switch, entre ovación y ovación, dejó incluso alguna que otra lágrima entre aquellos grandes fans que tanto tiempo llevaban esperando una nueva entrega de la franquicia. El título de luchas que reúne a algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía (además de los habituales invitados), se abrirá paso a la consola híbrida durante el presente 2018 (aunque todavía sin fecha definitiva de lanzamiento). No obstante, antes de ello, facilitará a los asistentes del E3 una primera toma de contacto para con su jugabilidad.

Tal y como señalan desde Gamespot, Nintendo permitirá que entre los días 12 y 14 de junio, aquellos que se reúnan en la sección de la marca japonesa puedan tener el gran honor de convertirse en algunos de los primeros en todo el mundo a la hora probar Super Smash Bros. para Nintendo Switch. En caso de que existan dudas, dicho título no será el único que los asistentes puedan probar, pues la compañía dejará a disposición del público toda una gama de lanzamientos first y third-party a disfrutar durante las horas de máxima actividad (por el momento no se han especificado las otras obras que será posible hallar).

Nintendo también ha confirmado que en lugar de seguir la línea de otras compañías como Sony o Microsoft con espectáculos en directo, optará por la vía de una presentación en formato vídeo. Una vez finalizada esta, dará comienzo el esperado Treehouse de la compañía, mediante el cual compartirán todo tipo de muestras jugables sobre una gran diversidad de títulos así como que darán lugar a distintas discusiones, muy posiblemente contando estas con distintos miembros de la empresa.

https://areajugones.sport.es/2018/03/22/nintendo-confirma-torneos-de-super-smash-bros-y-splatoon-2-en-el-e3/

Para finalizar, recordaremos que junto a la reciente confirmación de las puertas abiertas para Super Smash Bros., también tendrán lugar torneos competitivos de ese mismo lanzamiento además del exitoso Splatoon 2. Ambos contarán con profesionales que ya destacaran, y que destacan, en sus respectivas disciplinas, por lo que Nintendo se asegura así de mantener un show constante durante su estancia en el E3.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0