Disponible la demo de PixelJunk Monsters 2 en PlayStation 4 y PC

La demo de la versión de Nintendo Switch sufre un retraso

Disponible la demo de PixelJunk Monsters 2 en PlayStation 4 y PC
 

Con un peso de 1.3 gigas, ha llegado por fin la demostración jugable del esperado PixelJunk Monsters 2 a PlayStation Store y Steam. La esperada secuela del título desarrollado por Q-Games cuya entrega original tuvo un éxito descomunal en la anterior generación de consolas, está de regreso con el mejor de los aspectos.

El juego de estrategia en el que tendremos que construir y defender torres del ataque enemigo, estrena un apartado gráfico mucho más espectacular que con el que debutaría la entrega original, y cuyas primeras imágenes y tráiler de presentación ya compartimos en su día. Además, para alivio de los mayores amantes del título original, es importante destacar, que PixelJunk Monsters 2 volverá a lucir con acierto todo aquel estilo artístico tan característico que tanta popularidad le hizo ganar.

Aunque la obra independiente también ha confirmado su llegada a Nintendo Switch, los usuarios de dicha plataforma tendrán que esperar un poco más de lo pensado en un primero momento para disfrutar de la demostración jugable. Al parecer la demo tardará un tiempo extra el publicarse en la eShop de Nintendo, aunque su desarrollo no ha sufrido ningún tipo de problema.

Así pues, PixelJunk Monsters 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 25 de mayo, a un precio de 14,99 euros en formato digital.


Contenido relacionado