Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite continúa dando pistas sobre la temática de la cuarta temporada

Los superhéroes serán inventados por la propia Epic Games

Fortnite
 
 

Mañana día 30 de abril dará por finalizada la tercera temporada de Fortnite, la que ha sido por el momento la más exitosa de todo el juego. El 1 de mayo comenzará la cuarta temporada y Epic Games lleva unos cuantos días mostrando una imagen en su Twitter en la que van revelando personajes de esta nueva temporada.

Hace unos instantes han publicado la cuarta imagen y por lo tanto han mostrado al supuesto cuarto superhéroe, temática sobre la que se cimentará esta cuarta temporada. Por el momento desconocemos la identidad de los cuatro personajes mostrados pero tras rumorear que podrían ser la Liga de la Justicia, se confirmó que estos superhéroes serán inventados por Epic Games.

Fortnite

Como se puede ver en la imagen, aún queda un hueco sin rellenar por lo que probablemente mañana conoceremos al quinto y último personaje, quien sabe si además también nos mostrarán el esperado tráiler de la cuarta temporada. Por último cabe añadir que junto a la imagen, Fortnite ha publicado la frase “Deja tu marca“, una nueva pista que no hace más que aumentar el hype de la comunidad por saber de qué tratará esta nueva temporada.

Os recordamos que los meteoritos ya están cayendo en el mapa de Fortnite y que hoy puede que sea el último día para verlos en directo.





Contenido relacionado