Bloodstained: Ritual of the Night actualiza detalles sobre su desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Bloodstained: Ritual of the Night actualiza detalles sobre su desarrollo

Publicado:
Actualizado:
0

El equipo responsable de Bloodstained: Ritual of the Night, cuyo desarrollo continúa sin conocer por el momento cuándo será finalmente publicado, ha compartido en una reciente actualización el progreso en el desarrollo del juego con algunas novedades y detalles interesantes sobre el propio juego y su desarrollo, tal y como se ha podido comprobar en su página de Kickstarter.

Una de las características que se han detallado por encima es el sistema de misiones o quests. Estas serán propuestas por los habitantes del poblado en el que se centrará la historia del juego, y se listarán todas en una interfaz donde se detallarán su estado, objetivos, contexto, ubicación, recompensas y quién nos las ha encomendado.

Bloodstained Ritual of the Night quest interfaz

Por otra parte, se ha anunciado que el minijuego retro que acompañará al juego sufrirá un lavado de cara bastante notorio. La historia de este minijuego estaba ambientada 10 años antes que la historia del juego principal, pero ahora transcurrirá en el mismo universo que la historia principal, considerándose más bien un spin-off en lugar de una precuela.

Por último, el equipo ha publicado las fechas límite en las que se podrá apoyar al juego y elegir la plataforma deseada para recibir la copia del mismo. En concreto, el 14 de mayo será la fecha límite para apoyar al proyecto adquiriendo una copia del juego, mientras que el 18 de mayo será el último día en el que podremos completar la encuesta mediante la que cambiar nuestra selección de en cuál plataforma o plataformas deseamos recibir nuestras copias de Bloodstained, así como del minijuego retro. En el caso de este último, si no elegimos nuestra plataforma a tiempo, sólo podremos optar por la copia para Steam.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene confirmado su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, tanto en Windows como en Mac y Linux, distribuyéndose en PC a través de Steam y GOG. Por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento final, pero se espera que se publique a lo largo de este año.

https://areajugones.sport.es/2018/04/03/bloodstained-ritual-of-the-night-revela-quienes-seran-los-actores-de-doblaje-en-su-version-en-ingles/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0