Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night actualiza detalles sobre su desarrollo

Se pide confirmar la plataforma antes del 18 de mayo

Bloodstained: Ritual of the Night
 

El equipo responsable de Bloodstained: Ritual of the Night, cuyo desarrollo continúa sin conocer por el momento cuándo será finalmente publicado, ha compartido en una reciente actualización el progreso en el desarrollo del juego con algunas novedades y detalles interesantes sobre el propio juego y su desarrollo, tal y como se ha podido comprobar en su página de Kickstarter.

Una de las características que se han detallado por encima es el sistema de misiones o quests. Estas serán propuestas por los habitantes del poblado en el que se centrará la historia del juego, y se listarán todas en una interfaz donde se detallarán su estado, objetivos, contexto, ubicación, recompensas y quién nos las ha encomendado.

Por otra parte, se ha anunciado que el minijuego retro que acompañará al juego sufrirá un lavado de cara bastante notorio. La historia de este minijuego estaba ambientada 10 años antes que la historia del juego principal, pero ahora transcurrirá en el mismo universo que la historia principal, considerándose más bien un spin-off en lugar de una precuela.

Por último, el equipo ha publicado las fechas límite en las que se podrá apoyar al juego y elegir la plataforma deseada para recibir la copia del mismo. En concreto, el 14 de mayo será la fecha límite para apoyar al proyecto adquiriendo una copia del juego, mientras que el 18 de mayo será el último día en el que podremos completar la encuesta mediante la que cambiar nuestra selección de en cuál plataforma o plataformas deseamos recibir nuestras copias de Bloodstained, así como del minijuego retro. En el caso de este último, si no elegimos nuestra plataforma a tiempo, sólo podremos optar por la copia para Steam.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene confirmado su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, tanto en Windows como en Mac y Linux, distribuyéndose en PC a través de Steam y GOG. Por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento final, pero se espera que se publique a lo largo de este año.

Bloodstained: Ritual of the Night revela quiénes serán los actores de doblaje en su versión en inglés


Contenido relacionado