fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce la hora exacta en la que finalizará la tercera temporada de Fortnite

Hoy será el último día completo

fortnite
 
 

La temporada tres de Fortnite está llegando a su fin y mientras que Epic Games se está encargando a través de las redes sociales de aumentar el hype de la comunidad por la nueva temporada, hemos podido conocer a que hora exacta dará por finalizada la que ha sido la etapa más exitosa del juego.

Al meternos en la sección de Pase de Batalla una vez dentro del juego, podemos ver una cuenta atrás que indica que la temporada finalizará el martes 1 de mayo a las 9:30 hora española. Esto significa a que hoy será el último día completo en el que podremos seguir subiendo niveles del actual pase de batalla, por lo que si alguno está detrás de un item en concreto se deberá de dar bastante prisa.

Fortnite

A pesar de que la temática de superhéroes es ya evidente, aún son muchas las dudas que hay respecto a la nueva temporada de Fortnite. Por suerte en tan solo unas horas Epic Games nos desvelará qué pasará exactamente en la transición entre temporadas. Por el momento podemos decir que el título está viviendo sus horas más épicas con la continua caída de meteoritos que está habiendo en cada partida. ¿Qué pensáis que traerá Fortnite en su cuarta temporada?


Contenido relacionado

Dejar un comentario