Nuevos fichajes para El Embarcadero, la nueva serie de Atresmedia Studios y Movistar+

En mayo comienza su rodaje

Nuevos fichajes para El Embarcadero, la nueva serie de Atresmedia Studios y Movistar+
 
 

El Embarcadero” es la nueva serie producida por Atresmedia Studios en exclusiva para Movistar+. Aunque suena un poco contradictorio, esta productora ha nacido con la vocación no solo de crear contenido para sus cadenas sino para hacer una marca de ficción propia que pueda venderse a otras interesadas como en este caso ocurre, en el que la serie ha sido comprada por Movistar+. Hace escasas semanas informamos sobre el fichaje de Álvaro Morte, el conocido actor que interpreta a El Profesor en “La Casa de Papel” y hoy traemos otras dos nuevas caras.

Se tratan de Irene Arcos, que interpreta a Carolina en “Vis a Vis” y Valeria Alonso, que hace lo propio con Cecilia de “Cuéntame como Pasó“. Ambas serán las protagonistas de las tramas de esta serie que girará en torno a sus vidas y cómo se entrelazan al enterarse de que ambas compartían vida con el mismo hombre. Vancouver Media, responsables de “La Casa de Papel” con Álex Pina a la cabeza, será la coproductora junto a Atresmedia Studios y su rodaje comenzará durante el mes de mayo.

Sin duda alguna se trata de un proyecto que llama la atención tanto por sus nombres en el equipo técnico como por los actores que van a protagonizarla.


Contenido relacionado