Doble espectáculo en el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa
Últimas fichas
Últimas noticias

Doble espectáculo en el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa

Publicado:
0

La pasada semana en la celebración de la CinemaCon de Las Vegas, Marvel mostró a los asistentes un nuevo tráiler de su siguiente película, “Ant-Man y la Avispa” . Ahora, en medio de todo el hype producido por el estreno de "Vengadores: Infinity War", la compañía ha publicado en su canal de YouTube dicho tráiler.

En él vemos a Scott Lang hablando con su hija la cual le recomienda que busque una compañera para resolver sus problemas. Es en ese momento en el que entra en escena Hope Pym, la que será junto a él la gran protagonista del film. Otro de los personajes que tiene bastante relevancia en el tráiler es Ghost, quien utiliza la misma tecnología que Pym para conseguir unos poderes increíbles.

Gracias a las situaciones irónicas que crea la capacidad de los protagonistas de encogerse, el humor es un elemento muy presente en el tráiler, algo que cuadra mucho con la línea que han seguido últimamente las películas de Marvel. Cabe añadir que además del tráiler la compañía también ha desvelado por otro lado el póster oficial de la película.

“Ant-Man y la Avispa”

Tras no aparecer en "Vengadores: Infinity War" y situarse justo después de "Capitán América: Civil War" esta película tendrá una buena importancia en los acontecimientos de "Avengers 4", pudiendo ser Ant-Man una de las piezas claves en la resolución del conflicto final. Recordemos que la película llegará a los cines el 6 de julio.

SINOPSIS

"Del Universo Cinematográfico de Marvel llega "Ant-Man y la Avispa", un nuevo capítulo con héroes que tienen la asombrosa habilidad de encogerse. En los momentos posteriores a "Capitán América: Civil War", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym se enfrentan a una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja en equipo para descubrir secretos del pasado."

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0