Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

Doble espectáculo en el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa

La película se estrenará el próximo 6 de julio

Ant-Man y la Avispa
 

La pasada semana en la celebración de la CinemaCon de Las Vegas, Marvel mostró a los asistentes un nuevo tráiler de su siguiente película, “Ant-Man y la Avispa” . Ahora, en medio de todo el hype producido por el estreno de “Vengadores: Infinity War“, la compañía ha publicado en su canal de YouTube dicho tráiler.

En él vemos a Scott Lang hablando con su hija la cual le recomienda que busque una compañera para resolver sus problemas. Es en ese momento en el que entra en escena Hope Pym, la que será junto a él la gran protagonista del film. Otro de los personajes que tiene bastante relevancia en el tráiler es Ghost, quien utiliza la misma tecnología que Pym para conseguir unos poderes increíbles.

Gracias a las situaciones irónicas que crea la capacidad de los protagonistas de encogerse, el humor es un elemento muy presente en el tráiler, algo que cuadra mucho con la línea que han seguido últimamente las películas de Marvel. Cabe añadir que además del tráiler la compañía también ha desvelado por otro lado el póster oficial de la película.

“Ant-Man y la Avispa”

Tras no aparecer en “Vengadores: Infinity War” y situarse justo después de “Capitán América: Civil War” esta película tendrá una buena importancia en los acontecimientos de “Avengers 4“, pudiendo ser Ant-Man una de las piezas claves en la resolución del conflicto final. Recordemos que la película llegará a los cines el 6 de julio.

SINOPSIS

Del Universo Cinematográfico de Marvel llega “Ant-Man y la Avispa”, un nuevo capítulo con héroes que tienen la asombrosa habilidad de encogerse. En los momentos posteriores a “Capitán América: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym se enfrentan a una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja en equipo para descubrir secretos del pasado.”


Contenido relacionado