Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U desaparece de la eShop

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U desaparece de la eShop

El título para Nintendo Switch llega este mismo viernes

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U desaparece de la eShop
 

ACTUALIZACIÓN:

En España, la versión descargable de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U sigue pudiéndose adquirir a través de la eShop. En cambio, en EE.UU, solo es posible su compra en formato físico. Es posible que en un futuro también deje de estar disponible en nuestro país.


En unos días se producirá el lanzamiento oficial de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en su versión para Nintendo Switch. Dicho juego llegó en 2014 para Wii U, obteniendo ahora distintas mejoras como en los tiempos de carga, mecánicas, enemigos y demás. Junto a todo esto, la resolución del juego también se ha visto incrementada, alcanzando los 1080p si pasamos al modo TV en nuestra Nintendo Switch. Parece que la llegada de dicha versión del juego, eclipsará a la lanzada en Wii U, puesto que Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U ha desaparecido de la eShop.

La versión digital de este plataformas ya no está disponible para su compra en la plataforma de Nintendo. No obstante, si hemos adquirido el juego con anterioridad, siempre podemos descargarlo para volver a jugar. Parece que poco a poco, la versión de Nintendo Switch irá reemplazando a la lanzada en la anterior consola de Nintendo.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a las tiendas el próximo 4 de mayo para Nintendo Switch. La semana pasada nos deleitaron con un nuevo y entrañable tráiler del juego. ¿Tenéis ganas de volver a jugar con el gorila más famoso de los videojuegos?


Contenido relacionado