El Hombre que Mató a Don Quijote tiene un nuevo y extraño tráiler

Se estrena el 1 de julio

El Hombre que Mató a Don Quijote tiene un nuevo y extraño tráiler
 
 

El Hombre que Mató a Don Quijote” llegará el próximo 1 de julio para no dejar indiferente a nadie. Con distribución de Warner Bros. en nuestro país, algo que sorprende debido al corte “anti-comercial” que destila tanto su primer tráiler como este que os traemos hoy, será una de las películas más esperadas de este año puesto que ha llevado a Terry Gilliam más de 20 años llevar a la gran pantalla su personal adaptación de la obra literaria de Miguel de Cervantes.

Este nuevo tráiler nos deja aún más alocados que el primero, con una mezcla de imágenes muy curiosa y situaciones surrealistas. Además, algunas escenas siguen resultando algo confusas y todavía no sabemos bien el camino que llevará el argumento de esta peculiar adaptación. Recordamos que “El Hombre que Mató a Don Qujiote” se estrenará previamente en el cierre del Festival de Cannes, momento en el que veremos cómo son sus primeras críticas.

Lo que nadie puede negar es el estilo tan peculiar de una de las adaptaciones más diferentes que se han producido de Don Quijote de la Mancha, una de las obras literarias españolas más conocidas en todo el mundo.


Contenido relacionado